Agente de seguridad de la DGT detenido por tráfico de exámenes a autoescuelas


Escándalo del bueno en Granada, donde un agente de seguridad de la DGT ha sido detenido por la Guardia Civil por presunto tráfico de exámenes a autoescuelas. El hombre, que trabaja para una empresa subcontratada por la Jefatura Provincial de Tráfico, utilizaba de forma indebida toda la documentación que tenía que ver con los exámenes para obtener el permiso de conducir. De esta forma, algunos alumnos se beneficiaban de ello y aprobaban sin haber estudiado absolutamente nada. Todo ello a cambio de una suma de dinero, claro está.

Podría haber más detenciones

La investigación continúa abierta y no se descarta que haya más detenciones, puesto que se ha descubierto que hay más personas implicadas en este affaire que podría extenderse hasta Ciudad Real y otras provincias de España.

La Guardia Civil ha comunicado que éste es solo un caso dentro de una operación que se está llevando a cabo en todo el territorio nacional. Lo malo es que han decretado el secreto de sumario, así que por ahora no podemos facilitar más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *