Accidente provocado por el choque entre un camión y un bus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No me cansaré de decir que en Rusia las carreteras siguen siendo muy peligrosas. La gente está muy loca, la nieve y el hielo acumulado en el asfalto no ayuda y los coches no son una maravilla en materia de seguridad.

Allí la mayoría de modelos no incorpora ESP y otros sistemas de seguridad como el de aviso de cambio de carril involuntario. Precisamente por ello, o más bien no porque hubo intermitente de por medio, se produjo el accidente que podéis ver en el vídeo que se muestra más abajo.

Duro impacto por culpa del conductor de un camión fugitivo

Un camión y un autobús circulan casi a la misma altura por carriles distintos. Todo transcurre con cierta normalidad hasta que el camión se cambia de carril sin tener en cuenta que no hay espacio. Eso provoca un toque entre el camión y el bus que hace que este último invada el carril rápido de los coches que circulan en sentido contrario, lo que termina en un impacto brutal que afecta a un pequeño turismo que no puede reaccionar a tiempo.

Rápidamente los testigos del accidente acuden a socorrer al que se ha llevado la peor parte. Sin embargo, el camión se da a la fuga como si no hubiera pasado nada, aunque no creo que se haya librado porque la matrícula quedó registrada en el vídeo.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Accidentes, Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *