Accidente entre camiones en un puente


Volvemos a Rusia para ver un accidente entre camiones. El escenario, como os podéis imaginar por estas fechas, es una carretera helada por la que hay que circular con precaución para no tener un disgusto.

Concretamente sucede en un puente, donde las líneas que separan los dos carriles no se ven por culpa de la nieve y el hielo.

Las prisas no son buenas

A pesar de los pesares, circular y no morir en el intento es posible si reduces la velocidad considerablemente y no tienes prisa para llegar a tu destino. Lo malo es cuando vas con el pito en el culo y pisas el acelerador sin preocuparte por nada más.

En ese caso lo más lógico es que tengas un accidente por tu culpa, que es lo que le sucedió al camionero que circulaba por el carril contrario como si fuera lo más normal del mundo. Eso sí, no os penséis que frenó para evitar la debacle. Simplemente se apartó para esquivar al camión que venía de cara a última hora. Tal vez pensó que estaba en un videojuego, o tal vez le dio miedo pisar el pedal del freno hasta el fondo por lo que pudiera pasar, lo cual puede tener su lógica.

El resultado no fue trágico desde el punto de vista humano, ya que ni siquiera hubo que lamentar heridos. Lo peor fue que una parte de la mercancía salió despedida por la violencia del impacto. Se dieron de refilón, pero fue suficiente para destrozar la lona que protege la carga.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Accidentes, Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *