Accidente de Lindsay Lohan con un Porsche 911 de alquiler


Un Porsche 911 Carrera no es un coche fácil de domar, sobre todo si te despistas, si no tienes mucha idea de conducir y si te llamas Lindsay Lohan. La famosa actriz estadounidense se ha llevado un susto terrible tras sufrir un accidente que pudo acabar con su vida.

Con su Porsche Panamera en el taller, Lohan no tuvo más remedio que alquilar un 911 Carrera. Conducía por la autopista Pacific Coast que discurre entre Los Ángeles y la bahía de San Francisco cuando se estrelló contra la parte trasera de un camión. El conductor del mismo ha relatado que la actriz se estampó contra su tráiler sin poder evitarlo.

Ella ha podido abandonar el coche por su propio pie y tan solo ha sufrido heridas leves. Ha permanecido unas horas en observación y ha podido volver a casa sin más. Peor suerte ha corrido su asistenta, que ha tenido que ser trasladada al hospital para someterse a diversas radiografías. Normal teniendo en cuenta que el cristal del acompañante está roto. Además, el paragolpes trasero también se ha dañado y el coche ha sido declarado siniestro total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *