Accesorios BMW M Performance para el BMW M5 2018

BMW-M5-accesorios
Nos maravilló en agosto tras su presentación y ahora ha vuelto a dejarnos con la boca abierta en el SEMA Show de Las Vegas. ¿Por qué? Pues porque el nuevo BMW M5 es simplemente espectacular, y si encima te decantas por los accesorios M Performance todavía te enamoras más de él.

Éstos han visto la luz recientemente, aunque no estarán disponibles hasta julio de 2018, tres meses después de que las primeras unidades aterricen en los concesionarios. Hasta que llegue ese día, es bueno saber todas las opciones que nos ofrece la firma bávara para completar la compra de una de las mejores berlinas del mercado.
SEGUIR LEYENDO “Accesorios BMW M Performance para el BMW M5 2018”

Un mecánico falleció reparando un airbag defectuoso de Takata

Takata-Honda
Takata no gana para disgustos. Vive en situación de bancarrota por culpa del escándalo de los airbags que ya se han cobrado la vida de 18 personas. La última confirmada falleció en junio de 2016, pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha revelado que perdió la vida por culpa del airbag más letal de la historia.
SEGUIR LEYENDO “Un mecánico falleció reparando un airbag defectuoso de Takata”

Bridgestone te anima a perseguir tus sueños superando los obstáculos

persigue-tu-sueno
¿No te ha pasado nunca? Te fijas un objetivo y con el paso del tiempo te das cuenta de que te va a costar mucho alcanzarlo. ¿Qué puedes hacer? Hay dos opciones. Una es bajar los brazos y darse por vencido, pero nosotros somos más partidarios de la otra, que consiste en superar todos los obstáculos recurriendo a la perseverancia, a una actitud positiva que te permite afrontar cualquier contratiempo con fortaleza.
SEGUIR LEYENDO “Bridgestone te anima a perseguir tus sueños superando los obstáculos”

¿Cada cuánto es recomendable cambiar los neumáticos?

cambio-neumatico
Los neumáticos de un coche, como bien sabes, no duran toda la vida. Con el paso del tiempo se van desgastando por los kilómetros recorridos y por diversos factores ambientales, así que es bueno tener en mente que tarde o temprano será necesario invertir en un cambio de neumáticos cuyo objetivo no es otro que el de ofrecer la máxima seguridad en carretera.

No hay que olvidar que es la única parte que está en contacto con el suelo, así que conviene cuidar los hábitos de conducción y estar al día en lo que a mantenimiento se refiere. Fijarse en ellos única y exclusivamente antes de una ITV es peligroso.
SEGUIR LEYENDO “¿Cada cuánto es recomendable cambiar los neumáticos?”

Accesorios BMW M Performance para tunear tu Serie 5 Touring 2017

BMW-M-Performance-Serie-5-Touring
Uno de los familiares más cañeros del mercado, el BMW Serie 5 Touring, tiene algo que contarnos. Algo referente a su estética, a su mecánica y al nivel de equipamiento, ya que todo eso puede variar gracias a los accesorios BMW M Performance.

Llegan coincidiendo con su lanzamiento para dar más posibilidades a los futuros clientes de una berlina que mide 4,94 metros de longitud, poco más que la versión convencional. Si los plazos se cumplen, estará disponible cuando arranque el verano.
SEGUIR LEYENDO “Accesorios BMW M Performance para tunear tu Serie 5 Touring 2017”

Cooper Tires será uno de los protagonistas de Motortec 2017

Cooper-Tires-Rally
Motortec Automechanika Madrid vuelve un año más a Ifema, el recinto ferial en el que se celebrará esta feria internacional de la industria de la automoción que registra cerca de 3 millones de visitantes. Habrá más de 35.000 metros cuadrados de superficie disponible (un 20% más que en 2015) para los profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África que quieran asistir.

Marcas tan prestigiosas como Cooper Tires ya han confirmado su presencia del 15 al 18 de marzo de 2017, que es cuando tendrá lugar. Se trata de una oportunidad única que pocos se quieren perder, motivo por el cual habrá más de 600 expositores del sector.
SEGUIR LEYENDO “Cooper Tires será uno de los protagonistas de Motortec 2017”

Alfombrillas de calidad para el coche hechas a medida

alfombrillas-Audi
Hoy me gustaría hablarte de Solo Alfombrillas (Just Carpets), una empresa que nos ha enviado dos juegos de alfombrillas para comprobar la calidad de las mismas.

Hemos podido elegir los materiales y personalizarlas a nuestro gusto, así que ha sido una oportunidad única de comprobar si son recomendables.
SEGUIR LEYENDO “Alfombrillas de calidad para el coche hechas a medida”

MINI se lleva los nuevos accesorios John Cooper Works al Essen Motor Show 2016

accesorios-mini-john-cooper-works-2017-6
Del 26 de noviembre al 4 de diciembre se celebra el Essen Motor Show 2016, un evento imprescindible para los amantes del motor que volverá a contar con la presencia de marcas punteras como MINI, que aprovechará la realización del evento para mostrarnos las nuevas chucherías que llevan el sello de John Cooper Works.
SEGUIR LEYENDO “MINI se lleva los nuevos accesorios John Cooper Works al Essen Motor Show 2016”

Los accesorios BMW M Performance que veremos en el SEMA Show 2016

p90241437-highres
Siendo el mercado estadounidense uno de sus predilectos, es normal que BMW se vaya a presentar al SEMA Show 2016 de Las Vegas con algunas novedades en lo que accesorios BMW M Performance se refiere.

La firma alemana se prepara para el evento que se celebrará durante la primera semana de noviembre, donde no estarán todos los fabricantes que suelen estar en los salones del automóvil, ya que se trata de una feria enfocada a la personalización y el tuning de modelos principalmente deportivos.
SEGUIR LEYENDO “Los accesorios BMW M Performance que veremos en el SEMA Show 2016”

Ahora puedes tunear tu Hilux con los accesorios de Toyota Custom

toyota_hilux_-_accesorios_1
Tener un Toyota Hilux a tu gusto es más fácil gracias a los accesorios que pone a tu disposición Toyota Custom, cuyo catálogo es relativamente accesible y cuenta con la ventaja de eliminar los costes de homologación y emisión del certificado ITV.

Puedes añadir distintos elementos de equipamiento que personalizan la octava generación de su pick-up, como por ejemplo el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, las protecciones disponibles para la carrocería y la caja de carga.
SEGUIR LEYENDO “Ahora puedes tunear tu Hilux con los accesorios de Toyota Custom”