Accesorios Z-Spec para el Chevrolet Aveo


El Chevrolet Aveo sufrirá una gran remodelación. El cambio generacional está previsto para 2012, pero antes ya podemos empezar a ver una gran cantidad de accesorios que podremos añadirle y que serán presentados oficialmente en el Salón de Nueva York que arranca la semana que viene. Estos son de la firma Z-Spec y tienen como objetivo cambiarle la cara tanto por dentro como por fuera.

Encontraremos cambios en casi todas las partes: paragolpes delantero, paragolpes trasero, taloneras laterales, carcasas para los retrovisores, pequeño alerón en el techo, salida de escape cromada y varios vinilos para personalizarlo al máximo. Además, también podremos adquirir distintos modelos de llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas.

En el interior podremos colocar molduras o pedales de aluminio para darle un toque más deportivo. Todos estos accesorios los pudimos ver en el Chevrolet Sonic Z-Spec Concept que fue presentado en el Salón de Detroit. Están confirmados para Estados Unidos, mientras que en Europa todavía no sabemos si serán una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *