Accesorios tuning para el coche


El tuning ha ido lentamente transformándose en una pasión para millares de adeptos, tanto dentro de nuestras fronteras como en el resto del mundo. Como viene siendo costumbre, las tendencias cambian cada nuevo año a raíz de los accesorios personalizados que nos llegan desde mercados como Estados Unidos, o como observamos hoy, desde las últimas novedades expuestas en el Salón Makuhari Messe de Japón 2014.

Dentro del mundo tuning todo es personalizable, los paragolpes delanteros y traseros, así como la parrilla, spoilers y alerones, continúan confiando en la fibra de carbono, de vidrio o de plástico ABS. Asimismo, y tras la llegada de la tecnología LED, el mercado actual se encuentra rebosante de nuevas ideas, con importantes actualizaciones en el mundo de la luminiscencia con la entrada de los faros Luz Diurna, Ojos de Ángel o los denominados “Lexus”. Las principales novedades llegan pensadas para todo tipo de alumbrados y pilotos traseros, así como para los retrovisores manuales o automáticos.

La era de la tecnología adaptada a la moda tuning, alcanza el salpicadero del coche como nunca antes lo había hecho. Google trabaja conjuntamente con el fabricante de procesadores Nvidia, para ofrecer lo mejor a la “Open Automotive Alliance” formada por Audi, General Motors, Honda o Hyundai. Como resultado de esta asociación, la Consumer Electronic Show de las Vegas será testigo de modernos y sorprendentes aplicaciones Android, ¿un parabrisas convertido a GPS virtual? En la industria de la automoción y las nuevas tecnologías, todo es posible.

Accesorios tuning 2014


La variedad en los nuevos repuestos y accesorios tuning tanto para interiores como exteriores, ya se hace notar durante los primeros meses de 2014. Lejos de los clásicos kits con alfombras, parasoles, fundas de volante y cubre-cinturones (elementos para principiantes) atiende a las novedades de los pedales Hakai, a las suspensiones roscadas de competición, amortiguadores deportivos, escapes terminales, (ovalados o de doble salida) al igual que a los antinieblas smoke, cualquier pequeño detalle marca la diferencia.

En la misma familia de compuestos se encuentran complementos muy avanzados, busca lo último en decoración de carbono y metal, tanto en colas de escape (preferiblemente acero inoxidable), como en rejillas de aluminio. Como ya habíamos comentado hace unos meses, no se pierden de vista los separadores para las ruedas, imprescindibles en los nuevos catálogos tuning.

Todos aquellos que deseen conocer las últimas tendencias en elementos tuning solo tienen que pasearse por los próximos eventos que tendremos en España, como la famosa concentración de febrero en Medina de Pomar (Burbos), o la Tuning Show Coin de Málaga, que se celebrará los próximos días 8 y 9 de marzo.

Accesorios, Tuning,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *