Accesorios Mopar para el nuevo Jeep Grand Cherokee


El nuevo Jeep Grand Cherokee se empezará a vender a partir del mes de julio en los principales mercados europeos, entre los que se incluye al español. Suponemos que llegará con un aspecto muy similar al del Jeep Cherokee 2014 que os presentamos a finales de marzo, con unas ópticas muy estiradas y con una ganancia de deportividad que le sentará de maravilla.

Mopar, la División Post-Venta de Fiat S.p.A. y Chrysler Group LLC, presentará en Sicilia el primer Jeep Grand Cherokee personalizado con algunos de sus accesorios exclusivos. De entre su catálogo de más de 25.000 incluirá más de 100, así que el nivel de personalización será importante. Además, contará con algunos accesorios exclusivos como una moqueta protectora para la zona de carga del maletero, cantoneras de aluminio con el logo Jeep retroiluminado o un kit de pedales deportivos de aluminio.

Los productos Mopar han sido diseñados junto a los ingenieros que se han encargado de dar forma al nuevo Jeep Grand Cherokee, por lo que se combinan de la forma más armoniosa posible, respetando las características técnicas, mecánicas y de estilo.

A los clientes de Jeep les van los accesorios

Que Mopar haya elegido este coche para exhibir su potencial no es una casualidad. De todos los modelos del Grupo Fiat y Chrysler, Jeep es la marca con los clientes que más optan por sus accesorios para personalizar los modelos. De ahí que el Grand Cherokee sea uno de los más accesoriados en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Asia-Pacífico (APAC) y las regiones de América Latina (Latam).

Espero que pronto podamos ver las primeras imágenes de ese Jeep Grand Cherokee con accesorios Mopar. El que veis en la primera foto es el Jeep Grand Cherokee SRT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *