ABT prepara un Golf GTI de 270 CV


ABT se ha presentado en el Salón de Ginebra con dos unidades que han despertado mucha curiosidad. Una es el ABT AS3 Sportback y la otra el ABT R8 GTR. Los dos modelos de Audi han pasado por las manos de un preparador que se atreve con todo.

Ahora lo que anuncian es otra preparación, pero en este caso de Volkswagen. ABT quiere cambiarle la cara al Golf GTI de séptima generación e inyectarle un extra de potencia para que sea capaz de entregar 270 CV.

Más radical

De momento ya podemos ver un par de imágenes que dejan al descubierto el trabajo que están llevando a cabo. El kit estético radicaliza por completo su fachada, ya que los cambios afectan a las llantas, al difusor, a las salidas de escape (2+2), al splitter que incorpora en el paragolpes delantero y a las taloneras.

Además de eso, hay que destacar el trabajo que les lleva modificar su motor 4 cilindros sobrealimentado de 2 litros para que registre 270 CV. No hay que olvidar que el nuevo Golf GTI entrega 220 CV (230 CV con el Performance Pack). Veremos con qué prestaciones nos sorprenden cuando esté todo listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *