A Fiat Professional le salen las cuentas


En Fiat están bastante contentos por lo bien que les están funcionando las cosas con Fiat Professional. La marca de vehículos comerciales ligeros de la firma italiana saca pecho por haber alcanzado durante el mes de marzo un récord de cuota del 11,4%. La verdad es que hacen bien en hablar de tantos por ciento, porque si nos vamos a valores absolutos las cosas son más bien desastrosa tal y como está el sector de la automoción en estos momentos.

Este récord llega después de 5 años de crecimiento continuo. Esto ha sido posible gracias a la renovación de algunos de los modelos más significativos: Fiat Ducato, Scudo, Doblò, Qubo, Fiorino, Grande Punto Van, Panda Van y la pick up Fiat Strada. Todos ellos ofrecen lo último en tecnología, bajas emisiones, consumos muy contenidos, etc.

Además de todos esos piropos con los que Fiat demuestra que no necesita abuela, hay que decir que ha logrado ser galardonada en cuatro ocasiones con el título al mejor vehículo comercial del año en Europa. Eso sí, tened en cuenta que la mayoría de galardones están amañados, lo cual no creo que sea un secreto para nadie a estas alturas.

Fiat,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *