7 coches de 7 actrices famosas


Las actrices más famosas de Hollywood reúnen tanto éxito en la gran pantalla como estilo y glamour en la alfombra roja. Lejos de los estudios cinematográficos, sus vidas oscilan entre mansiones, yates, jets privados, fiestas exclusivas y, cómo no, coches de lujo. ¿Te gustaría saber qué coches conducen 7 de las actrices más famosas de Hollywood? ¿Serán ellas tan amantes de los deportivos y de la velocidad como los chicos? Y si te va el mundillo de Hollywood, quizás tambiénte interese leer nuestra lista con los mejores coches de las estrellas de cine.

Sandra Bullock


Sandra Bullock, nacida en Arlington (Virginia), puede estar orgullosa de su larga y fructífera carrera cinematográfica. Su versatilidad la han llevado a protagonizar películas de comedia, drama y acción. Sus diversas dotes en las artes escénicas también se hacen notar en sus gustos para los coches, ya que en sus dos mansiones de Texas y Nueva Orleans esconde nada menos que tres modelos alemanes: un Mercedes-Benz GL550, un Mercedes-Benz Clase S y un Audi A6. También posee un potente Lincoln Navigator y uno de los coches más vendidos a las actrices de Hollywood, un Toyota Prius.

Cameron Diaz


A los chicos les gustan sus curvas, y a la actriz de ‘Algo pasa con Mary’ le gustan las curvas de la carretera. Quizás por eso acuda a sus rodajes de Los Ángeles en un Tesla Model S o en su nuevo Maserati Quattroporte, dos elegantes deportivos que comparten garaje con un Toyota Prius, el mismo coche que además tienen sus compañeras Julia Roberts, Scarlett Johansson, Rachel Weisz y Natalie Portman.

Angeline Jolie


La esposa de Brad Pitt está tan sumergida en la interpretación como en las labores humanitarias y los problemas infantiles del tercer mundo. No obstante, si el personaje que interpretó en Tomb Raider poseía una gigantesca mansión, ella posee nada menos que cinco repartidas por diferentes países. En sus viajes largos emplea un jet privado Cirrus SR22, aunque si acude a una gala o fiesta en Los Ángeles con su marido, puede elegir entre un Range Rover de 2014, un Jaguar XJ, un Ford Explorer, un exclusivo BMW Hydrogen 7 con motor V12 de seis litros y un Chevrolet Tahoe.

Megan Fox


Es una de mujeres más sexys de la gran pantalla y por lo tanto, una de las más deseadas por sus recientes generaciones de fans. La actriz de ‘Transformers’ y más recientemente ‘Las tortugas ninja’ parece que adora los coches alemanes aunque haya acudido recientemente a una fiesta por el sesenta aniversario de la firma Ferrari. Se le ha visto moverse en un impresionante Mercedes-Benz CLS55 y el potente todoterreno Mercedes-Benz G550 de 2014.

Milla Jovovich


Es la mujer que más zombies ha matado en el cine (no olvidemos la saga Resident Evil) y una de las modelos más atractivas de Hollywood. Además, también ha trabajado para firmas como Revlon, L’Oreal, Christian Dior y Donna Karan, entre otras. Puede que parezca extraño, pero a la norteamericana de ascendencia serbia y rusia le gustan los coches japoneses. Conduce un SUV Lexus RX350 de 2013 y de la misma casa, también guarda un modelo Lexus SC430.

Gwyneth Paltrow


Esta hija adoptiva de Talavera de la Reina fue vista en multitud de películas de diferentes géneros, desde comedias como ‘Amor Ciego’, pasando por un thriller psicológico como ‘Seven’ y, más recientemente, en las películas de superhéroes de Marvel ‘Iron Man’ y ‘Los Vengadores’. Posee casa y piso en Manhattan (Nueva York), además de dos viviendas más en Londres y Los Ángeles. En cuanto a coches, Gwyneth Paltrow es de gustos sencillos, ya que suele conducir un BMW X5 o el Toyota Prius, un modelo que se ha puesto de moda en Hollywood.

Kristen Stewart


La chica que se enamora de vampiros y hombres lobo en Crepúsculo (2008) pasó del anonimato a la fama mundial en cuestión de 121 minutos, lo que dura la primera entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer. Hoy es una de las actrices más bellas del cine y de las que más enganchan a la juventud. En su vida privada se le ha visto (lejos de Forks y de los Cullen) en un Toyota Tacoma, un Dodge Magnum o un MINI Cooper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *