6to6 Motorday en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Este sábado 14 de julio se celebrará el 6to6 Motorday en Barcelona. Será un evento que contará con 18.000 metros cuadrados de actividad situados en la Avinguda Marquès de l’Argentera/Passeig Picasso, muy cerca de la Estación de Francia. Allí se darán cita 150 coches clásicos y superdeportivos que dejarán sin aliento a los asistentes, quienes podrán participar en varias actividades sin tener que pagar ni un solo euro.

Al día siguiente, el 15 de julio a las 15:30 horas para ser más exactos, arrancará la novena edición de su ruta europea, la que este año lleva por nombre 080 Barcelona Fashion Europe Tour para promocionar la feria de moda que se celebra en la Ciudad Condal.

Desde allí se viajará hasta Múnich, Salzburgo y Venecia, siendo un escenario tan lujoso como Mónaco el punto final de una fiesta que disfrutarán algunos privilegiados. En total serán 2.000 kilómetros en 7 días con paradas programadas que ponen los dientes largos a cualquiera: visitas a la fábrica/museo de BMW en Múnich o al Hangar-7 de Redbull, por citar algunos ejemplos. Será una especie de Gumball 3000 pero a la española.

Algunos de los modelos confirmados son los siguientes: Bentley Continental GT Speed, Lamborghini Diablo, Lamborghini Gallardo, Lamborghini Gallardo Spider, Aston Martin DB9 Volante, Aston Martin Vantage, Mercedes SL 65 AMG, Mercedes SLS , Ferrari 458 Spider, BMW M3 E92, Ferrari 430 Spider, Mercedes C 63 AMG, Ferrari 360 Spider, Nissan GTR, Porsche 997 Turbo S, Ferrari California o Porsche 997 GT3. Todos ellos se marcharán el 15 de julio, así que para verlos será necesario ir el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *