2015 Chevrolet Tahoe y Suburban: ahora más eficientes


Que General Motors anuncie una ganancia de eficiencia que afecta dos modelos Chevrolet es algo que no importa demasiado a los europeos. Y que conste que no lo digo porque en 2016 se marcharán del viejo continente. Lo digo porque son dos modelos que jamás se han vendido en Europa.

Los Chevrolet Tahoe y Suburban, dos SUVs de grandes dimensiones, podrán recorrer más kilómetros antes de pasar por una gasolinera para repostar. En concreto, y según una estimación, hablan de 16 millas por galón en ciudad y 23 millas por galón en carretera.

Motor V8 de 5.3 litros

Es una ganancia significativa que estará disponible en los Tahoe y Suburban que se empezarán a vender a partir de esta primavera. El motor que montan ambos es un potentísimo V8 de 5.3 litros que entrega 335 CV y 383 Nm de par máximo.


Los clientes podrán seleccionar hasta ocho colores para la carrocería, tres niveles de acabado y tracción a las dos o a las cuatro ruedas. El Tahoe partirá desde los 45.595 dólares, mientras que el Suburban, más grande y con capacidad para nueve ocupantes, partirá desde los 48.295 dólares.

Además de eso, hay que decir que Callaway introducirá paquetes de sobrealimentación antes de que termine el año. Con ellos las prestaciones mejorarán considerablemente, ya que estaremos hablando de 450 CV y 450 Nm de par máximo.

Chevrolet,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *