Ya disponible el nuevo DS 5 con el motor BlueHDi 120 S&S EAT6

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

DS5-FRONTAL
La marca de automóviles francesa DS introduce un nuevo motor diésel en la gama de su DS 5. El nuevo motor BlueHDi 120 S&S EAT6 ofrece toda la tecnología que han desarrollado últimamente. Es un cuatro cilindros en línea, con 1.6 litros de cilindrada y una potencia máxima de 120 CV. El par máximo es de 285 Nm, disponibles desde las 1.750 rpm. Emplea poco más de 11 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima ronda los 190 km/h.

Confort y dinamismo

Como su nombre indica, la berlina premium francesa con el motor BlueHDi 120 S&S EAT6 irá asociada a la caja de cambios automática con convertidor de par EAT6. Esta combinación dota al DS 5 de un excelente compromiso entre confort de marcha y dinamismo. Los ingenieros de DS han buscado ofrecer la máxima comodidad posible, pero sin renunciar a un cierto toque dinámico. El resultado seguro que no nos defraudará.

En términos de eficiencia, la berlina gala consigue un consumo mixto de 4,1 litros por cada 100 km recorridos y reduce sus emisiones de C02 hasta 108 g/km. Estas cifras lo posicionan como uno de los modelos más eficientes de su categoría.

Dos acabados disponibles

Si queremos disfrutar del nuevo motor, únicamente podemos escoger dos acabados de los cuatro disponibles en toda la gama. Estos son los acabados Desire y Style. Se posicionan entre el Design y el Sport, siendo el primero el acabado de acceso y el último el más completo y caro.

La terminación Desire incluye navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y sensores de estacionamiento traseros. El Style, por su parte, añade a lo anterior la cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros, techo cockpit y el DS Connect Box. El nuevo DS 5 con el motor BlueHDI 120 S&S EAT6 y acabado Desire ya está disponible para pedidos desde 32.150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *