Wimmer RS Mercedes-AMG C 63 S Estate

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wimmer Mercedes-AMG C 63 S Estate 2
¿Qué se le puede pedir a un coche como el Mercedes-AMG C 63 S Estate? ¿Que sea más potente? En Wimmer Rennsporttechnik opinan que sí, ya que los 510 CV de su motor V8 biturbo de 4.0 litros se han quedado muy cortos al pasar por sus manos. El preparador alemán ha modificado una serie de piezas y parámetros para llegar hasta los 640 CV, que se dice pronto.

¿Mejor que un BRABUS?

Se han encargado de modificar la electrónica, su sistema de escape y otras minucias que han contribuido a una mejora considerable de la potencia. No sabemos cuál es su nuevo par máximo y tampoco tenemos datos sobre sus prestaciones, pero es evidente que debe ser una de las berlinas familiares más potentes del mundo. El Mercedes-AMG C 63 S Estate de serie acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

También son novedad sus llantas de aleación de color negro y 19 pulgadas. Son unas BBS que van montadas en unos neumáticos que no han sido desvelados, mientras que los amortiguadores son KW. Para terminar, decir que la pintura rojo metalizado enfatiza su carácter deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *