Volvo XC90 Excellence: el sueco más lujoso

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Volvo XC90 Excellence 1
Siempre es posible mejorar. Siempre es posible ofrece algo más. En Volvo lo saben y se han puesto las pilas trabajando en una nueva edición que han presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata del Excellence y está disponible para el nuevo Volvo XC90, que ya de por sí es un coche repleto de lujos.

Un interior repleto de comodidades

El cambio más importante lo encontramos en la segunda fila de asientos, donde ahora encontramos dos butacas separadas que maximizan el confort de los pasajeros. Dichas butacas cuentan con reposacabezas específicos y función de masaje, así que un viaje de cientos de kilómetros se hace mucho más llevadero apoyando las nalgas, la espalda y la cabeza en los nuevos asientos.

Para mayor comodidad de estos dos privilegiados, dentro del apoyabrazos existe un compartimento refrigerado en el que podemos colocar cualquier bebida que no supere las dimensiones del mismo, mientras que en la parte superior nos topamos con unos posavasos climatizados que son capaces de emitir frío o calor en función del tipo de bebida que hayamos elegido para el trayecto. Además, para que el aburrimiento no aflore, hay una mesa plegable y una pantalla en la que puedes ver series, películas, dibujos animados, partidos de fútbol…

A propósito del tema de los posavasos, hay que decir que Volvo incluye un par de vasos que no son cualquier cosa. Son de cristal tallado a mano por una marca sueca muy popular llamada Orrefors, así que más vale brindar con cuidado para no cargárselos.

Volvo XC90 Excellence 7

Corazón híbrido

Bajo el capó de este Volvo XC90 Excellence se esconde un bloque híbrido que ya conocemos. Es el T8 Twin Engine, un sistema formado por un motor gasolina biturbo de cuatro cilindros y un motor eléctrico. La potencia conjunta se va hasta los 410 CV y las emisiones de dióxido de carbono son aceptables: 49 g/km de CO2.

Disponibilidad

En Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo ya están aceptando pedidos con esta configuración tan premium, mientras que en China lo harán a partir de la primavera. Más tarde debería llegar a otros mercados como el estadounidense o el alemán, mientras que en España todavía no hay confirmación oficial.

Fotos del Volvo XC90 Excellence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *