Volvo S90 Excellence Interior Concept: mejor que en el salón de casa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volvo S90 Excellence Interior Concept
A esta alturas no vamos a ser nosotros quienes descubramos que Volvo es una marca capaz de fabricar habitáculos de lujo. No pueden recurrir a la artesanía de otras firmas como Rolls-Royce o Bentley, pero son capaces de lanzar modelos de producción a gran escala sencillamente espectaculares.

Lo hemos visto en los últimos años y lo seguimos viendo en el presente. Además, el futuro pinta todavía mejor gracias a ejercicios de diseño como el Volvo S90 Excellence Interior Concept que acaban de presentar en el Salón del Automóvil de Pekín.

Poco más se puede pedir

El concepto Lounge Console se cuela en un Volvo S90 para mostrarnos lo a gusto que podríamos viajar en coche. Lo más llamativo es la ausencia del asiento del copiloto, que deja su lugar a una consola de lo más completa.

Viene con una pantalla multimedia de un tamaño considerable y tiene un pequeño reposapiés con espacio para guardar zapatos. Entre los dos asientos de la fila trasera, que es donde se disfruta del trayecto, hay una nevera que nos permite guardar champagne y un par de copas que no deben ser del IKEA por muy suecos que sean los de Volvo.

En esa misma banqueta trasera, que como puedes apreciar en las imágenes está formada por dos amplios asientos, hay sitio para el reposabrazos central con teclado portátil incluido. Con éste podemos manejar las distintas funciones que se muestran en la pantalla que he mencionado anteriormente, así que todo está bajo control con el mínimo esfuerzo.

Como es lógico, este interior no lo veremos en ninguna unidad del Volvo S90. Son experimentos muy válidos con vistas a evolucionar, aunque el despliegue de medios responde más que nada a temas de imagen.

Fotos del Volvo S90 Excellence Interior Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *