Volkswagen Touareg Executive Edition: elevando los quilates

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Volkswagen Touareg Executive Edition 1
¿No te compras un Volkswagen Toaureg porque consideras que no es lo suficientemente lujoso y atractivo? Si te sobra el dinero lo más normal es que te vayas a por un BMW X5 o un Audi Q7, pero deberías echar un vistazo al Toaureg Executive Edition que acaban de presentar los alemanes, ya que se aproxima a esa excelencia que uno siempre anda buscando.

Tan apetecible como un buen vino

El color que tiñe la carrocería en las imágenes que ilustran este artículo es el único disponible. Se trata del rojo Malbec, una tonalidad inspirada en el color que tiene el vino francés que proviene de una variedad de uva que se llama precisamente así, malbec. Le sienta francamente bien, como también es un acierto que hayan teñido de negro las piezas cromadas, algo que embellece considerablemente sus llantas de aleación de 20 pulgadas de diseño Mallory.

De serie incluye cristales oscurecidos que van a juego con los grupos ópticos traseros tintados. En el interior encontramos cuero Nappa y molduras de madera a juego con el color de la carrocería, mientras que los asientos nos muestran un bonito patrón con forma de diamantes acolchados y dibujados con hilo de color tabaco. La calefacción, el aire acondicionado y los ajustes eléctricos están incluidos en dichos asientos sin pagar ni un euro extra, algo que no pueden decir en los concesionarios de BMW y Audi a la hora de vender sus X5 y Q7.

Volkswagen Touareg Executive Edition 9
Para rematar la faena, Volkswagen se ha encargado de colocar unos listones que se iluminan mostrando el emblema “Executive Edition” en los umbrales de las puertas.

Precios para Alemania

¿Cuánto habrá que pagar por él? Por ahora solo conocemos su precio para el mercado alemán y no sabemos si llegará a España. En su país de origen costará 64.925 euros asociado al motor V6 3.0 TDI de 204 CV, tracción total y caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. Con las mismas características y 262 CV de potencia, el precio se dispara hasta los 68.550 euros.

Fotos del Volkswagen Touareg Executive Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *