Volkswagen quiere compartir contigo el éxito del Polo R WRC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Volkswagen Polo R WRC
El reinado de Sébastien Loeb en el Campeonato Mundial de Rallyes, que había triunfado con Citroën y con Ford, terminó en cuanto Volkswagen se puso las pilas y fabricó un Polo R WRC capaz de ofrecer un rendimiento espectacular. Otro francés, Sébastien Ogier, se encargó de aprovecharlo para conseguir el título durante tres años consecutivos, logrando de esta forma las primeras coronas para la firma de Wolfsburgo en una competición que históricamente ha estado dominada por fabricantes galos e italianos.

Un trocito de gloria puede ser tuyo

Lo mejor de todo es que el éxito es compartido. ¿Por qué? Pues porque Volkswagen quiere devolver todo el apoyo recibido en forma de regalos a través de la página web que han creado para la ocasión: Rally the World. Lo único que hay que hacer es registrarse y cruzar los dedos de cara al concurso que se celebrará el próximo 31 de diciembre de 2015. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que resida en las Islas Canarias, Turquía, México, Argentina o la Unión Europea.

El premio es de lo más creativo, ya que van a cortar el capó de un Polo R WRC original para fabricar 100 llaveros exclusivos que irán a parar a las manos de quienes se hayan registrado en el concurso. Sin duda, es una bonita forma de agradecer todo el calor que les ha brindado su afición a lo largo de tres años inolvidables que esperan repetir en el futuro.

A partir del 10 de enero de 2016 se darán a conocer los nombres de los ganadores. Se les enviará una notificación que recibirán en la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *