Volkswagen Multivan PanAmericana Concept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Multivan Panamericana Concept frontal tres cuartos
Mide 4.904 mm de longitud, 1.904 mm de anchura y 1.990 mm de altura. Tiene una distancia entre ejes de 3.000 mm y una altura libre respecto al suelo de 178 mm. Con esas cotas se ha presentado en el Salón de Frankfurt el prototipo Multivan PanAmericana, un vehículo capaz de ofrecer soluciones de todo tipo.

Lo transporta casi todo

Brilla por sus cualidades off-road, pero también lo hace por su capacidad de transportar todo tipo de objetos. De hecho, en dos de las imágenes que ilustran este artículo puedes ver una moto alojada en su interior. A partir de ahí puedes pensar en lo que quieras: tablas de surf, palos de golf, las maletas de toda la familia…

Es un buen compañero de viaje que luce una carrocería pintada en Blanco Oryx. Sabemos que es una edición limitada por las insignias PanAmericana que se exhiben tanto en la zaga como en los pilares B. Además, cuenta con aletas en la parrilla del radiador y una línea en Rojo Flash y negro justo por encima de las protecciones laterales.

Multivan Panamericana Concept zaga

Habitáculo robusto

El interior, aunque todavía no podemos verlo, nos cuentan que es robusto y mezcla diversos materiales. Hay franjas decorativas blancas y los asientos tienen un efecto carbono que no suele ser habitual en este tipo de modelos. La tapicería se llama “Clip” y dispone de costuras en contraste de color blanco. El suelo, en vez de ser de moqueta, es de aluminio.

Volkswagen nos cuenta que este Multivan PanAmericana Concept va dirigido a “un público objetivo con aspiraciones muy altas”. Nos ponen como ejemplo al típico piloto de motocicletas que quiere transportar sus motos a los circuitos. Para ello puede utilizar una rampa eléctrica de carga y unos ganchos que se encargan de sujetarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *