Nuevo Volkswagen Caddy Outdoor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen Caddy Outdoor 2016
Volkswagen acaba de lanzar una nueva variante del Caddy encaminada a explorar terrenos situados más allá de la ciudad. El nuevo Caddy Outdoor es más robusto y deportivo que sus hermanos y viene con un equipamiento que no está nada mal. Todo ello conservando la versatilidad y las soluciones de almacenamiento para el transporte que ya habíamos visto en el resto de la gama.

Entra por la vista

A nivel estético luce unas líneas estilizadas y un diseño compacto y dinámico sin perder ni un ápice de la elegancia que puede llegar a tener un vehículo comercial por extraño que parezca. La crisis ha hecho que muchas familias se conformen con tener un coche, y en muchas ocasiones ese coche es el que también se utiliza para trabajar, así que el tema del atractivo es un tema que los fabricantes cuidan cada vez más.

Equipamiento

Parte desde el acabado Trendline y ofrece elementos de equipamiento como luces antiniebla con función de giro, volante multifunción con sistema Tempomat, llantas de aleación “Canyon” de 17 pulgadas, lunas traseras tintadas, retrovisores exteriores calefactables, eléctricos y negros o barras longitudinales en el techo.

Hay que destacar que de serie incluye navegador Discover Media con pantalla táctil de 6,3 pulgadas, sistema Climatronic, asiento del acompañante abatible, paquete de Luz y Visión o sistema de amplificación electrónica de la voz.

Volkswagen Caddy Outdoor 2016 2
Como equipamiento opcional, el Volkswagen Caddy Outdoor ofrece la posibilidad de incluir sistemas de asistencia a la conducción como el Park Pilot (asistente de estacionamiento), el Front Assist, el Light Assist o el Park Assist. Además, también es posible disfrutar de App Connect, una solución que te permite conectar el smartphone al vehículo.

Terna de motores

En lo que a motorizaciones se refiere, está disponible en tres motores diésel 2.0 TDI que cumplen con la normativa de emisiones Euro 6. Te puedes decantar por uno de los tres niveles de potencia que ofrecen: 102, 122 y 150 CV. La caja de cambios puede ser manual o DSG y hasta se puede pedir la tracción total 4Motion en función de la elección.

Precios para España

– Caddy Outdoor 2.0 TDI 102 CV por 27.031 euros
– Caddy Outdoor 2.0 TDI 102 CV DSG por 30.356 euros
– Caddy Outdoor 2.0 TDI 122 CV por 32.317 euros
– Caddy Outdoor 2.0 TDI 150 CV por 31.600 euros
– Caddy Outdoor 2.0 TDI 150 CV DSG por 33.877 euros

Son precios con impuestos incluidos y sin aplicar los posibles descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *