Volkswagen A-Polo en promoción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen Polo
No es un mal momento para comprarse la edición limitada del Polo que conocimos meses atrás. El Volkswagen A-Polo no se ha movido de precio, sigue siendo un caramelo disponible desde 9.900 euros. Sin duda, un precio muy atractivo que a más de uno le hace olvidar todo el escándalo de las emisiones de diésel.

Los detalles del precio

Su precio original se supone que es de 13.990 euros, pero te puedes ahorrar más de 4.000 si decides lanzarte a por él aprovechando todas las condiciones que te permiten cazar dicho precio de entrada.

Incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuentos tanto de la marca como del concesionario. De hecho, es un precio que también viene con la ayuda del Plan PIVE restada y con la condición de que financies un capital mínimo de 8.200 euros con una permanencia mínima de 36 meses. Una financiación que evidentemente no puedes hacer con quien quieras. Debe ser con Volkswagen Finance EFC S.A.

La oferta es válida hasta el 30 de noviembre de 2015 y contempla la entrega de 2.700 unidades (en un principio se habló de 2.000).

Volkswagen Polo interior

Los detalles del coche

El motor que monta este Volkswagen A-Polo es un gasolina 1.0 litros de 75 CV de potencia que consume una media de 4,8 l/100 km y emite 108 g/km de CO2.

Como equipamiento de serie, no le falta función Start/Stop, sistema de frenado de emergencia anti-colisiones múltiples, display multifunción Plus con ordenador de a bordo, Volante multifunción de tres radios de cuero con inserciones en cromo mate, preparación para teléfono VW universal Bluetooth o Radio CD Composition Media con pantalla táctil de 6,5 pulgadas a color.

De forma opcional puedes añadir otras chucherías como el climatizador Climatronic, conexión USB para iPhone/iPod, faros LED diurnos o airbags de cortina traseros. Además, si estás dispuesto a pagar un extra por moverte con un motor diésel (sin trampa ni cartón), puedes pedirte el A-Polo con propulsor 1.4 TDI de 75 CV que consume 3,4 l/100 de media y emite 88 g/km de CO2. Como en la opción gasolina, la caja de cambios es manual de cinco velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *