Volkswagen A-Polo desde 9.900 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen A-Polo
Volkswagen acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada de su utilitario estrella. Se llama A-Polo y llega con un buen puñado de equipamiento a un precio más que razonable. Por 9.900 euros puede ser tuyo asociado al motor gasolina de 1.0 litros y 75 CV, con un consumo medio de 4,8 l/100 km.

2.000 a la venta

Está basada en el acabado Edition y solo se van a vender 2.000 unidades en nuestro país, así que hay quedarse prisa para hacerse con una de ellas. A la nueva generación le viene francamente bien y con una edición especial como esta no creo que tengan problemas para despacharla en poco más de un mes.

Detalles estéticos

¿Cómo podemos saber que es un A-Polo? Fijándonos en el emblema de la edición que lleva en los laterales, pero también en las llantas de aleación Estrada Bright de 15 pulgadas. Éstas van montadas en unos neumáticos Estrada Bright y vienen con tornillos de protección antirrobo.

En el habitáculo podemos destacar su volante de tres radios multifunción forrado en cuero, que viene con inserciones cromo y mate y se puede regular tanto en altura como en profundidad.

Equipamiento

De su equipamiento lo más destacable es el sistema de infotainment, provisto de la Radio CD “Composition Media” con una pantalla táctil HD en color de 6,5 pulgadas. Está preparado para el teléfono “VW Universal Bluetooth” y está disponible con la pantalla multifunción “Plus” para el ordenador de a bordo.

Precio sin y con financiación

Puede ser tuyo si pagas los 9.900 euros a tocateja, aunque también puedes financiarlo pagando 170 euros al mes en 47 cuotas. Todo ello previo pago de una entrada de 1.333 euros y una última cuota de 3.878 euros. De esta forma tienes un año de seguro gratis y cuatro de mantenimiento, pero al final acabas pagando 13.201 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *