Virgin Racing y la marca DS irán de la mano en la Fórmula E

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

DS y Virgin Racing
No es un rumor, es una realidad. El equipo Virgin Racing, uno de los que participa en la Fórmula E, ha decidido aceptar una propuesta de colaboración de la marca DS de cara a la temporada 2015-2016. Yves Bonnefont, director general de la marca francesa, y Richard Branson, propietario del equipo que ya compite en el campeonato de monoplazas eléctricos, han hecho oficial un acuerdo que nos da alguna que otra pista.

¿Un primer paso hacia la electrificación?

Esta alianza puede desvelar el futuro de la marca DS, que lejos de apostar por los motores de combustión podría lanzarse a la fabricación de varios modelos eléctricos. De lo contrario no tendría sentido acceder a una competición como la Fórmula E, que hoy por hoy no genera demasiados beneficios y que ni siquiera te aporta ese reconocimiento que sí te aporta la Fórmula 1. Es más bien un banco de pruebas que puedes utilizar con vistas a fabricar coches eléctricos, motivo por el cual Renault dijo que quería estar ahí desde el principio.

Tecnología y competición son otras dos palabras que suelen ir de la mano cuando hablamos de un campeonato como la Fórmula E, así que la alianza va un poco más allá de esos planes eléctricos que podemos intuir. El bueno de Yves Bonnefont no ha podido ocultar su satisfacción:

El compromiso de la marca DS en el campeonato de Fórmula E con nuestro socio Virgin Racing es totalmente coherente con el posicionamiento de marca. Compartimos plenamente los valores de la Fórmula E: tecnología de vanguardia y proximidad con el público. La experiencia que acumularemos gracias a las carreras es un factor clave para nosotros en la mejora de nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *