Viki Odintcova es la nueva novia de Fernando Alonso

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Viki Odinctova y Fernando Alonso
La rumorología se ha puesto en marcha, y esta vez la cosa no tiene nada que ver con el futuro deportivo de un piloto. La cosa va de amoríos, y en eso Fernando Alonso es todo un especialista.

El bicampeón de Fórmula 1, que ya no está con la periodista Lara Álvarez, podría estar saliendo con la explosiva modelo rusa Viki Odintcova, una mujer a la que le encanta compartir sus posados más atrevidos a través de su cuenta de Instagram.

Fotos que suben la temperatura

A nadie debería extrañarle que su número de seguidores se cuente por millones. Casi todas las fotografías que sube son comprometidas y es por ello que acumula cientos de miles de “likes”. De hecho, es habitual ver su escote, lo bien que le queda la lencería fina o lo mucho que le gusta jugar a enseñar sus partes más íntimas.

La tercera rusa en su vida

Por ahora no hay nada oficial, pero hay quienes piensan que muy pronto la veremos paseando por el paddock de la Fórmula 1. Es lo que hicieron en su día Raquel del Rosario, Dasha Kapustina (otra modelo rusa) y Lara Álvarez.

Si los rumores se han disparado es porque Odintcova ha publicado muchas fotos en Dubái, que es donde reside ahora mismo el piloto de McLaren-Honda. En cualquier caso, por ahora no aparece en ninguna de ellas, así que es un poco precipitado hablar sobre una relación que por ahora no existe o mantienen en secreto.

Para terminar, decir que Alonso también estuvo saliendo con otra modelo rusa de curvas privilegiadas: Xenia Tchoumitcheva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *