Los 5 modos de conducción del Ford GT

Ford-GT
Ford ha publicado un vídeo para dar a conocer los 5 modos de conducción del Ford GT, un superdeportivo que no todo el mundo podrá comprarse por culpa de su elevado precio y por culpa de lo exigentes que se han puesto a la hora de aceptar pedidos.

El supercar estadounidense, que se ha dejado ver en el Salón de Detroit, es un coche repleto de detalles que merece la pena conocer. Uno de ellos tiene que ver con el cuadro de mandos, que muestra información muy útil en una pantalla digital que cambia de aspecto y de funcionamiento en función del modo de conducción seleccionado.
SEGUIR LEYENDO “Los 5 modos de conducción del Ford GT”

Mamá Noel conduciendo un BMW M4

Mama-Noel-BMW-M4
No todos los vídeos navideños que vemos por estas fechas tratan de tocarnos la fibra. Algunas empresas hacen todo lo posible por llegar a sus clientes por otras vías bastante más discutibles, como es el caso de Z-Performance Wheels, que nos ha sorprendido con uno de los últimos vídeos que han subido a su canal de YouTube.

Como podrás ver a continuación, la protagonista del mismo es Mamá Noel y no va precisamente abrigada. Le ha tocado pasar algo de frío después de dejar su chaqueta roja en el maletero de un espectacular BMW M4.
SEGUIR LEYENDO “Mamá Noel conduciendo un BMW M4”

Kia desvela la silueta de su nuevo GT en un vídeo teaser

Kia-GT-Concept
Kia está manteniendo el misterio. Está preparando la presentación del nuevo Kia GT con una buena planificación, generando esa dosis de expectación que atrae a los periodistas del mundo del motor. No hay que olvidar que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Detroit que abrirá sus puertas el 8 de enero y no las cerrará hasta el 22 del mismo mes.
SEGUIR LEYENDO “Kia desvela la silueta de su nuevo GT en un vídeo teaser”

La Snowkhana 5 nos muestra un recorrido cinematográfico

Snowkhana-5
Ford lo ha vuelto a hacer para celebrar unas fechas tan especiales como lo son las de la Navidad. El fabricante estadounidense ha preparado su quinta Snowkhana recurriendo a Mental Block, que vendría a ser como Ken Block pero de juguete.

Este año lo que más nos ha sorprendido ha sido el hecho de que hayan incluido a 18 referencias cinematográficas que no tardarás en identificar, ya que estamos hablando de películas tan conocidas como ‘Ice Age’, ‘Frozen’, ‘Toy Story’, ‘Los Cazafantasmas’, ‘Las Crónicas de Narnia’ o ‘Forrest Gump’.
SEGUIR LEYENDO “La Snowkhana 5 nos muestra un recorrido cinematográfico”

Tráiler de ‘The Fate of the Furious’, la octava entrega de ‘Fast & Furious’

The-Fate-of-the-Furious
Explosiones, peleas, piques absurdos, bailecitos, mujeres con poca ropa, cochazos… La octava entrega de ‘Fast & Furious‘ promete ser como las anteriores, algo que ya podemos comprobar gracias al tráiler de 3 minutos de duración que acaba de ver la luz.

Se llama ‘The Fate of the Furious‘, aunque creo que en España se dará a conocer como ‘Fast & Furious 8’. Se estrenará el próximo 14 de abril y contará con todos esos ingredientes que han hecho que la saga siga con vida y sin previsión de terminarse. De hecho, en abril de 2019 lanzarán la novena entrega y en abril de 2021 la décima.
SEGUIR LEYENDO “Tráiler de ‘The Fate of the Furious’, la octava entrega de ‘Fast & Furious’”

Teaser tráiler de ‘Cars 3’

Cars 3
El éxito de las dos primeras entregas les ha llevado a estirar un poco más la saga ‘Cars‘. Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios han trabajado muy duro para traernos nuevo material de una película que no solo enamora a los más pequeños, sino que también ha logrado enganchar a los que ya somos más mayorcitos.

Disfrutamos de ‘Cars’ por primera vez en 2006 y tuvimos la oportunidad de repetir en 2011, aunque a decir verdad ‘Cars 2’ no fue tan buena. Siguiendo la lógica confirmada de que segundas partes nunca fueron buenas, podríamos pensar que esta tercera será todavía peor. Sin embargo, el teaser tráiler de ‘Cars 3’ no pinta nada mal.
SEGUIR LEYENDO “Teaser tráiler de ‘Cars 3’”

El primer superdeportivo de NextEV se deja ver por Nürburgring

nextev
Más que un superdeportivo, deberíamos decir que es un hiperdeportivo. Cuesta cerca de 1,2 millones de euros y justifica su precio por su exclusividad, pero también por los 1.340 CV que es capaz de entregar como si fuera la cosa más normal del mundo.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de un coche eléctrico que se ha nutrido de la experiencia adquirida por NextEV en la Fórmula E y de las aportaciones de genios como Martin Leach, expresidente de Ford Europa que está al frente de esta empresa china que promete dar guerra en los próximos años.
SEGUIR LEYENDO “El primer superdeportivo de NextEV se deja ver por Nürburgring”

Confiarse al volante es peligroso, y más cuando está diluviando

aquaplaning
Travis Carpenter ha decidido compartir con todo el mundo el accidente que sufrió por subestimar el poder de la lluvia en la carretera. Iba conduciendo tan tranquilo con su música, cantando como si fuera un concursante de “La Voz”, cuando de repente se vio sorprendido por un aquaplaning que no fue capaz de controlar (¿acaso se pueden controlar?).
SEGUIR LEYENDO “Confiarse al volante es peligroso, y más cuando está diluviando”

Tutorial: cómo maquillarse en plena jornada de drifting

drifting-makeup
Isasaweis es la reina de los tutoriales de maquillaje, pero creo que hasta ahora no ha sido capaz de subir un tutorial como el que verás a continuación. Las protagonistas del mismo son dos chicas eslovacas que se dan a conocer como WOOHOOO GIRLS en YouTube. Quédate con el nombre porque igual lo vuelves a escuchar en un futuro cercano, ya que también se dedican a catar modelos como el BMW M4 o los de la casa Koenigsegg.
SEGUIR LEYENDO “Tutorial: cómo maquillarse en plena jornada de drifting”