Teaser tráiler de ‘Cars 3’

Cars 3
El éxito de las dos primeras entregas les ha llevado a estirar un poco más la saga ‘Cars‘. Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios han trabajado muy duro para traernos nuevo material de una película que no solo enamora a los más pequeños, sino que también ha logrado enganchar a los que ya somos más mayorcitos.

Disfrutamos de ‘Cars’ por primera vez en 2006 y tuvimos la oportunidad de repetir en 2011, aunque a decir verdad ‘Cars 2’ no fue tan buena. Siguiendo la lógica confirmada de que segundas partes nunca fueron buenas, podríamos pensar que esta tercera será todavía peor. Sin embargo, el teaser tráiler de ‘Cars 3’ no pinta nada mal.
SEGUIR LEYENDO “Teaser tráiler de ‘Cars 3’”

El primer superdeportivo de NextEV se deja ver por Nürburgring

nextev
Más que un superdeportivo, deberíamos decir que es un hiperdeportivo. Cuesta cerca de 1,2 millones de euros y justifica su precio por su exclusividad, pero también por los 1.340 CV que es capaz de entregar como si fuera la cosa más normal del mundo.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de un coche eléctrico que se ha nutrido de la experiencia adquirida por NextEV en la Fórmula E y de las aportaciones de genios como Martin Leach, expresidente de Ford Europa que está al frente de esta empresa china que promete dar guerra en los próximos años.
SEGUIR LEYENDO “El primer superdeportivo de NextEV se deja ver por Nürburgring”

Confiarse al volante es peligroso, y más cuando está diluviando

aquaplaning
Travis Carpenter ha decidido compartir con todo el mundo el accidente que sufrió por subestimar el poder de la lluvia en la carretera. Iba conduciendo tan tranquilo con su música, cantando como si fuera un concursante de “La Voz”, cuando de repente se vio sorprendido por un aquaplaning que no fue capaz de controlar (¿acaso se pueden controlar?).
SEGUIR LEYENDO “Confiarse al volante es peligroso, y más cuando está diluviando”

Tutorial: cómo maquillarse en plena jornada de drifting

drifting-makeup
Isasaweis es la reina de los tutoriales de maquillaje, pero creo que hasta ahora no ha sido capaz de subir un tutorial como el que verás a continuación. Las protagonistas del mismo son dos chicas eslovacas que se dan a conocer como WOOHOOO GIRLS en YouTube. Quédate con el nombre porque igual lo vuelves a escuchar en un futuro cercano, ya que también se dedican a catar modelos como el BMW M4 o los de la casa Koenigsegg.
SEGUIR LEYENDO “Tutorial: cómo maquillarse en plena jornada de drifting”

Volkswagen Tiguan R cazado en Nürburgring

volkswagen-tiguan-r-line
El circuito de Nürburgring es un lugar idóneo para salir a pasear con deportivos y superdeportivos. Otra cosa es que quieras llevarte el utilitario de turno o la camioneta que heredaste y has tuneado a tu gusto. No es lo mismo, ni parecido, como tampoco es lo mismo llevarse un Volkswagen Scirocco o un Tiguan por mucha “R” que incluya este último en el apellido.

Sea como sea, los fabricantes quieren demostrar que pueden ofrecer coches capaces de rendir a un gran nivel en carretera, motivo por el cual lanzan versiones radicales de sus modelos que viven al margen de las preparaciones que suelen surgir meses después de un lanzamiento.
SEGUIR LEYENDO “Volkswagen Tiguan R cazado en Nürburgring”

Vídeo promocional del Skoda Kodiaq

skoda-kodiaq
Skoda tiene muchas esperanzas depositadas en su primer SUV. El Kodiaq tiene buena pinta y lo saben, y lo mejor de todo es que se venderá a un precio lo suficientemente competitivo como para atraer a esos clientes que andan buscando un modelo de 5+2 plazas con un maletero enorme.

Lo presentaron por todo lo alto, sin escatimar esfuerzos. Es el coche con el que quieren dar un salto de calidad definitivo para asentarse como una de las marcas generalistas más apreciadas.
SEGUIR LEYENDO “Vídeo promocional del Skoda Kodiaq”

Audi piloted driving, la conducción que te hará sentir muy vivo

tiranosaurio-rex
Audi nos acaba de deleitar con un anuncio que a mí particularmente me ha encantado. ¿Por qué? Pues porque han sido capaces de hacerme reflexionar recurriendo a un dinosaurio conocido por todos: el Tiranosaurio Rex.

Se han preguntado cómo sería su vida si no se hubiera extinguido, si conviviera con nosotros como cualquier especie animal. ¿Sería tan temible y feliz como nos lo pintan o viviría ninguneado y triste? Para responder a esa pregunta, nada mejor que ver el vídeo que se muestra a continuación, que a modo de testimonio recoge las impresiones de un T-Rex que logra ver la luz al final del túnel.
SEGUIR LEYENDO “Audi piloted driving, la conducción que te hará sentir muy vivo”

Aston Martin Vulcan dándolo todo en Le Mans

Aston Martin Vulcan
¡Qué bien suena y cómo se mueve! Nada mejor que un vídeo de este tipo para celebrar que es viernes. Aston Martin ha querido compartir con todos sus seguidores lo electrizante que puede llegar a ser una vuelta rápida con el Vulcan en el circuito de la Sarthe, en Le Mans, donde han terminado de poner a punto esos aspectos mecánicos que siempre te permiten jugar con algunos cambios.
SEGUIR LEYENDO “Aston Martin Vulcan dándolo todo en Le Mans”