Vídeos e imágenes teaser del Mercedes-AMG GT R

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mercedes-AMG GT R 1
Mercedes-AMG ha cumplido con su palabra. Cuando nos mostraron el AMG GT por primera vez nos dijeron que estaban trabajando en una versión todavía más potente, algo que hoy se ha confirmado a través de los vídeos y las imágenes teaser que han distribuido para generar expectación.

“La bestia del Infierno Verde”

Para la presentación oficial del AMG GT R no tendremos que esperar mucho. Está programada para el próximo 24 de junio en el Festival de la Velocidad de Goodwood, el lugar que otros fabricantes han elegido para mostrarnos sus versiones más deportivas. Uno de ellos, Renault, se llevará a tierras británicas el nuevo Renault Twingo GT, que evidentemente no acaparará ni la mitad de las miradas que el deportivo alemán.

Aunque no podemos deleitarnos con imágenes salidas de un estudio fotográfico de renombre, sí podemos ver determinadas partes del Mercedes-AMG GT R que nos permiten jugar al juego de las diferencias. Respecto a un AMG GT “normal”, lucirá un capó con unas líneas más marcadas, unos pasos de rueda más anchos y una parrilla frontal que guarda cierta similitud con la del Mercedes-AMG GT3, una máquina pensada para los circuitos.

Lo que también es distinto es el techo, que por lo visto es de fibra de carbono para aligerar todavía más su peso. Dicho material debe estar también en el interior, del que por ahora no hay ninguna imagen que nos permite hablar de cambios.

Más potencia, mejores prestaciones

Su motor sigue siendo el V8 de 4.0 litros, pero en este caso es capaz de entregar más 510 CV de potencia, que es lo que registra el AMG GT S. Se va hasta los 585 CV, por lo que sus prestaciones mejorarán considerablemente si tenemos en cuenta que también se beneficia de la reducción de peso y la mejora aerodinámica en la que han trabajado los ingenieros.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *