Espectacular vídeo con las tres versiones del Lamborghini Huracán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lamborghini Huracan Spyder
Lamborghini no deja de sorprendernos. El Huracán es su gran apuesta, el sustituto del mítico Gallardo. Por eso lo están promocionando por todo lo alto y han lanzado hasta tres versiones claramente diferenciadas.

Al original, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, se le han sumado el descapotable (Spyder) y el que se mueve con tracción trasera (LP 580-2). Todos ellos son protagonistas del vídeo que podrás ver al final de este texto.

Tres superdotados con un mismo destino

Como suele ser habitual, la firma italiana nos ha dejado con la boca abierta. Ha recurrido a sus tres tenores para crear una grabación que parte desde tres puntos distintos del continente europeo: el oeste de Portugal, los Alpes italianos y el norte de Francia.

Se mueven contra el cronómetro exprimiendo al máximo sus prestaciones en carretera. Al final, cuando le han ganado la batalla al tiempo, se reúnen en un circuito donde la carrera no ha hecho más que empezar.

En un enfrentamiento con los tres en pista ganaría el Lamborghini Huracán 610-4, que es el “normal”. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, mientras que el Spyder y el LP 580-2 lo hacen en 3,4 segundos. Eso sí, el Huracán LP 620-2 Super Trofeo, un modelo enfocado a la competición, es todavía más rápido, aunque no se han dado a conocer sus prestaciones. Monta el mismo motor que el 610-4, pero pesa 152 kilos menos, lo que le permite ofrecer una ratio de peso/potencia de 2,05 kg/CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *