Vídeo que muestra cómo ha cambiado el Peugeot 2008 DKR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Peugeot 2008 dkr16
El Peugeot 2008 DKR ha evolucionado. De la primera versión, la que se estrenó en el pasado Rally Dakar, no se mantienen demasiadas cosas. La firma francesa ha trabajado sin descanso para satisfacer los deseos de Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel, dos pilotos experimentados que han recomendado una serie de cambios con los que aspirar a ganar la competición anual de rally raid más dura del planeta.

Cambios relevantes

Como podrás comprobar tú mismo en el vídeo que se muestra a continuación, el nuevo Peugeot 2008 DKR pierde los colores de Red Bull para mostrar un tono gris que le sienta de maravilla (veremos si finalmente lo mantiene). Es 200 mm más largo, 200 mm más ancho y cuenta con unos voladizos más cortos. Su motor entrega 350 CV y 800 Nm.

El nuevo 2008 DKR se mueve como pez en el agua entre dunas y terrenos rocosos. Es una máquina que parece estar preparada para la gran prueba que arrancará en enero de 2016. Esta vez no pasará por Perú, que ha renunciado a la gran cita, pero los organizadores hablan de nuevas etapas que favorecerán a los más audaces. Serán etapas técnicas y rápidas en las que la nueva bestia de Peugeot espera dar la talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *