Vídeo promocional del Renault Talisman

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Renault Talisman
Renault ha publicado esta misma tarde un vídeo promocional que no está nada mal. No es tan exquisito como los que suele publicar Porsche cada vez que renueva uno de sus modelos, pero se nota que le han dedicado horas al asunto.

La firma francesa quiere que el lanzamiento del Talisman sea todo un éxito. Se la pegaron con la tercera generación del Laguna y ahora les toca volver a plantar cara en un segmento que cada vez es más difícil de conquistar. Las marcas premium lanzan propuestas con tecnología punta y motores cada vez más potentes, mientras que las marcas generalistas se están acercando a las premium a un ritmo increíble, y como ejemplo no hay nada mejor que fijarse en el nuevo Skoda Superb, el buque insignia de la compañía checa.

Ensalzando sus virtudes

Por dentro, por fuera, con las luces encendidas, poniendo el foco en los detalles, en movimiento, por ciudad, por carretera… Es una grabación de 30 segundos que podríamos ver perfectamente por televisión. Renault quiere que vuelvas a tomar el control con el chasis 4CONTROL y un incremento del efecto del volante que mejora el radio de giro.

El chasis 4CONTROL es capaz de calcular y ajustar 100 veces por segundo el ángulo de giro de las ruedas traseras en favor de la estabilidad y la maniobrabilidad. Han hecho todo lo posible para que creas que estás conduciendo un coche con una distancia de ejes superior.

Para terminar, recordar que está a la venta desde 28.350 euros o desde 482,47 euros al mes. Es el precio con descuento de la versión Intens Energy dCi 130, la que monta un motor diésel de 1.6 litros capaz de entregar 130 CV y 320 Nm de par máximo a partir de las 1.750 rpm. Consume una media de 3,9 l/100 km y emite 102 g/km de CO2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *