Sensacional vídeo promocional del 2017 Ford F-150 Raptor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ford F-150 Raptor azul
No está a la venta en España, pero a nadie le sorprende que el Ford F-150 Raptor sea uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos. Su nueva generación fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Detroit en el mes de enero y nos dejó con muy buen sabor de boca. Sigue siendo tan robusto como siempre y ha mejorado en ciertos aspectos como el que tiene que ver con la eficiencia de su motor, un V6 EcoBoost de 3.5 litros que llega para reemplazar al actual V8 6.2 litros, que por número de cilindros y cubicaje deja claro que consume y emite una barbaridad.

Un coche salvaje

Para dar a conocer algunas de sus virtudes, Ford Performance publicó ayer un fantástico vídeo en su canal de YouTube. No llega al minuto de duración, pero es tan intenso que a uno le dan ganas de emprender la Ruta 66 y desviarse del camino marcado sin miedo a quedarse tirado.

Sus cualidades off-road son un seguro de vida. Se mueve como pez en el agua entre dunas y no teme a las pendientes. Tampoco le asusta atravesar ríos o pasar por encima de pedruscos que destrozarían los neumáticos de cualquier turismo. Sus BFGoodrich All-Terrain KO2 lo aguantan todo y las suspensiones firmadas por Fox Racing Shox se encargan del resto.

En definitiva, estamos ante un 4×4 como los de antaño. Un todoterreno que se ríe de todos esos SUVs que se van de excursión al campo para mostrar sus características off-road en anuncios que deberían limitarse a su uso por ciudad.

Tal y como anuncian en la grabación, el Ford F-150 Raptor llegará a los concesionarios este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *