Vídeo del HAMANN Range Rover Evoque Cabrio

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hamann Range Rover Evoque Cabrio 9
Desde que llegó al mercado, el Range Rover Evoque se ha convertido en uno de los modelos más populares del mundo, motivo por el cual Land Rover decidió lanzar una variante descapotable que pronto estará a la venta desde 54.700 euros con el acabado SE Dynamic y el motor 2.0L TD4 Diésel de 150 CV.

Será bonito ver la transformación del SUV sin capota, preparado para dejarse llevar por el buen tiempo que difícilmente gozará en su país de origen, puesto que en el Reino Unido es más fácil vivir un día lluvioso que un día soleado. Sea como sea, al ser un éxito internacional, su desarrollo tiene sentido.

Cambios a nivel mecánico

Para satisfacer los deseos de quienes siempre buscan algo diferente, en HAMANN se han propuesto crear el Range Rover Evoque Cabrio más exclusivo. Para ello le han metido mano a dos de los tres motores disponibles en el modelo convencional. El TD4 diésel de 180 CV pasa a tener 210 CV y 480 Nm de par máximo, mientras que el Si4 gasolina de 240 CV asciende hasta los 260 CV y 395 Nm de par máximo. Son incrementos encaminados a mejorar las prestaciones de un modelo que ya de por sí anda suelto, a menos que te decantes por la versión TD4 diésel de 150 CV, que tal vez sea un poco justa. Ésta, por cierto, pasa de 150 a 181 CV gracias al preparador alemán.

Cambios a nivel estético

A nivel estético, HAMANN anuncia las modificaciones empezando con una frase que describe su filosofía: “sustituimos lo bueno por lo mejor“. Y para muestra varios botones. Han colocado un nuevo faldón delantero y han modificado la parrilla delantera, las entradas de aire y las luces diurnas de fibra óptica. El faldón trasero también es de nueva factura e incorpora un sistema de escape deportivo centrado que remata el conjunto.

A continuación puedes ver el vídeo que han preparado con motivo de su llegada.

Fotos del Hamann Range Rover Evoque Cabrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *