El Honda Clarity Fuel Cell desembarca en Europa

clarity-fuel-cell
Ya lo dijo mi compañero Alex Serrano a finales de febrero: en 2030 dos de cada tres coches Honda serán eléctricos, híbridos o con pila de combustible. El mayor exponente de estos últimos es el Honda Clarity Fuel Cell que acaba de llegar a Europa avalado por la autonomía que ha registrado según la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos, que habla de 589 kilómetros, una cifra con la que se situaría en el puesto número dos de los coches 0 emisiones con más autonomía, solo superado por el Tesla Model S P100D, que además también es el coche eléctrico más rápido del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El Honda Clarity Fuel Cell desembarca en Europa”

Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition

Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition 1
Porsche ha querido celebrar sus éxitos en el mundo de la competición lanzando una edición exclusiva que solo se venderá en el Reino Unido, o por lo menos eso es lo que parece teniendo en cuenta que son los únicos que saben cuánto tendrán que desembolsar por ella. Nada más y nada menos que 107.216 libras, unos 137.500 euros al tipo de cambio actual.
SEGUIR LEYENDO “Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition”

Este es el Range Rover Evoque de imitación que ha cabreado a Land Rover

Land Wind X7 1
Copiar algo no está nada bien. Lo sabe hasta un niño de 5 años. A pesar de ello, hay empresarios que se ganan la vida a costa del ingenio de otros.

Es el caso de Jiangling Motors, un fabricante de automóviles chino fundado en 1952 que no recurre a su experiencia para diseñar coches, sino que hace un Ctrl+C para calcar lo que ya han hecho en otras partes del mundo, como es el caso de lo que ha ocurrido con el Range Rover Evoque de Land Rover.
SEGUIR LEYENDO “Este es el Range Rover Evoque de imitación que ha cabreado a Land Rover”

El Salón del Automóvil de Barcelona calienta motores con 38 marcas confirmadas

Fira-de-Barcelona-2015
La trigésima octava edición del Salón del Automóvil de Barcelona que se celebrará del 9 al 17 de Mayo en el recinto ferial de Montjuïc, contará con un 73% más de participación que la edición anterior celebrada en 2013. Esto se traduce en un aumento de 16 firmas respecto a hace dos años. El certamen contará con 38 fabricantes que inundarán los diferentes palacios de la Fira de Barcelona con sus últimos modelos y novedades.
SEGUIR LEYENDO “El Salón del Automóvil de Barcelona calienta motores con 38 marcas confirmadas”

Motor a Fondo se somete a un restyling

Motor a Fondo nuevo
Como habrás podido comprobar echando un vistazo a la cabecera y a las imágenes de perfil de nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Google+, acabamos de renovar nuestra imagen con el único fin de que te sientas más cómodo. Creemos que con el nuevo diseño hemos dado un salto de calidad que te merecías, aunque lo más importante de todo sigue siendo el contenido, las noticias que compartimos contigo día tras día.

La cabecera representa la parte trasera de un coche. “Motor a Fondo” es la placa identificativa del mismo y a cada lado puedes ver los grupos ópticos formados por dos faros redondos, uno más grande que el otro. La imagen de perfil no es más que una imagen fácil de asociar a la cabecera que refuerza nuestra identidad.

Aceptamos todo tipo de críticas, positivas o negativas. Queremos seguir creciendo y para ello es muy importante conocer tu opinión. No lo dudes y deja un comentario contándonos qué te ha parecido si lo consideras oportuno. Te lo agradeceremos enormemente.

Opel fabrica el Insignia número 750.000

Opel Insignia 750000
El Opel Insignia es uno de esos modelos que salvan una compañía entera. Si no hubiera sido por él, seguramente estaríamos hablando de la desaparición de Opel. Algunas fábricas como la de Bochum están cerrando y a los trabajadores cada vez se les aprietan más las tuercas, y no precisamente las que van metidas dentro de sus coches. La situación que están atravesando es más que delicada y podemos decir que gracias al Insignia todavía pueden contarla.
SEGUIR LEYENDO “Opel fabrica el Insignia número 750.000”

Cinco berlinas potentes de segunda mano con precios muy interesantes


Si te corre gasolina por las venas y estás pensando en comprarte un coche, te traemos cinco modelos a tener en cuenta si no te importa que alguien lo haya disfrutado antes que tú. Aptos para viajar con la mayor comodidad y a su vez cortarte la respiración con sus prestaciones de infarto.

Los cinco son coches de alta gama, potentes y rápidos. Por eso su mantenimiento y consumo no serán los mismos que los de un coche nuevo que te puedas comprar por el mismo precio.
SEGUIR LEYENDO “Cinco berlinas potentes de segunda mano con precios muy interesantes”