Underground Racing Lamborghini Huracán con 2.200 CV

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Underground Racing Lamborghini Huracan frontal
Si eres de los que opinan que el motor V10 del Lamborghini Huracán se queda corto ofreciendo 610 CV de potencia, siempre puedes recurrir a las casas de preparaciones que se dedican a toquetear los propulsores para ofrecer unas prestaciones de otro planeta.

Underground Racing ha tirado de doble turboalimentación para ofrecernos la versión más radical del superdeportivo de Sant’Agata Bolognese. ¡Ofrece 2.200 CV en el mejor de los casos!

Potencias para todos los gustos

Antes siempre puedes decantarte por preparaciones más discretas. La primera, que cuesta 49.000 dólares, permite saltar hasta los 800 CV con combustible convencional, cifra que se dispara hasta los 900 CV con combustible de competición.

Un escalón por encima están los 1.000 CV, y si subes otro más ya te vas a los 1.250 CV. ¿El coste? 69.000 y 99.000 dólares respectivamente.

Estos escalones pueden ser más altos si utilizamos combustible de competición. En ese caso hay que hablar de 1.500 CV y 2.200 CV. Son modificaciones basadas en los Race Version y X Version, por lo que no pueden ir asociados a la caja de cambios DCT que comercializa la firma italiana.

Te dejo con un vídeo de la bestia y un puñado de fotografías. La unidad en cuestión es de color rojo, el que mejor le podía sentar para exteriorizar tanta deportividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *