Tutorial: cómo maquillarse en plena jornada de drifting

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

drifting-makeup
Isasaweis es la reina de los tutoriales de maquillaje, pero creo que hasta ahora no ha sido capaz de subir un tutorial como el que verás a continuación. Las protagonistas del mismo son dos chicas eslovacas que se dan a conocer como WOOHOOO GIRLS en YouTube. Quédate con el nombre porque igual lo vuelves a escuchar en un futuro cercano, ya que también se dedican a catar modelos como el BMW M4 o los de la casa Koenigsegg.

Derrape aquí y derrape allá, maquíllate, maquíllate

Una conduce un BMW Serie 3 Coupé mientras la otra se maquilla como puede. Polvos mágicos por aquí, pintalabios por allá, rímel para espesar y dar color a las pestañas… Es todo un recital de belleza en condiciones extremas.

Nina tiene buenas manos para conducir y Silvia tiene buenas manos para maquillarse. Esta última no como esas mujeres que aprovechan cuando el semáforo está en rojo para aplicarse todos los cosméticos habidos y por haber. Su dominio es igual de bueno o más que el de Nina con el volante y los pedales.

Evidentemente, te recomiendo que no pruebes algo igual en el descampado que hay a dos manzanas de tu casa. El resultado puede ser lo más parecido al de Carmen de Mairena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *