Toyota Tacoma con montura GoPro de serie

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toyota Tacoma 2
Cualquier pick-up puede utilizarse como vehículo de trabajo. De hecho, no son pocas las personas que se compran un coche de estas características al otro lado del charco para tales fines.

En el lado opuesto está el ocio, la aventura. Es otra de las razones por las que acercarse a un concesionario para adquirir un mastodonte con cuatro ruedas que se puede meter por casi cualquier terreno sin pasar apuros. Nada que ver con los SUV que nos venden hoy en día en buena parte del planeta, que cuando ven una pequeña cuesta plagada de rocas empiezan a temblar.

Un plus para los clientes

El caso es que Toyota ha tenido una gran idea con su pick-up más pequeña, la Tacoma. Han apostado por incluir una fijación GoPro de serie con el objetivo de superar las más de 88.000 matriculaciones que obtuvieron el mes pasado para liderar el segmento.

Más que por el detalle de ofrecerla a todos sus clientes sin coste extra, lo que le puede dar más ventas de lo normal es el hecho de abrir los ojos de quienes andan buscando una pick-up para irse de fin de semana por ahí. Tendrán más claro que a partir de ahora se pueden grabar todo tipo de imágenes a bordo, solo que para eso hay que comprarse la cámara GoPro. Estoy convencido de que los soportes no le han costado ni un solo euro a Toyota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *