Toyota RAV4 hybrid Sapphire, ideal para los amantes del azul

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rav4_hybrid_sapphire_3
El Toyota C-HR, el Hilux y el PROACE VERSO no son los únicos que pululan por el Salón de Ginebra. Allí también se han llevado una peculiar versión del Toyota RAV4 hybrid llamada Sapphire por el color que baña su carrocería y otras partes del coche.

Se trata de un color exclusivo que se muestra como una futura opción a la hora de adquirir el SUV híbrido de la firma japonesa.

Toques de color por dentro y por fuera

Dicha tonalidad se lleva todo el protagonismo, ya que incluso se muestra en los paragolpes y en las molduras laterales de la parte baja de la carrocería, donde por cierto también nos topamos con un bonito embellecedor cromado que incluye el emblema “RAV4” en azul.

El cromado va más allá y también se deja ver en las barras del techo y en la parrilla frontal, mientras que las llantas de aleación son de 20 pulgadas y cuentan con un diseño específico para esta versión del RAV4 hybrid.

En el habitáculo encontramos más particularidades, como por ejemplo las costuras azules que recorren la tapicería de los asientos, el volante, el freno de mano o la parte inferior del salpicadero, justo debajo de la pantalla que preside la consola central, en la que también encontramos inserciones en Negro Piano. Las salidas del sistema de ventilación, por su parte, lucen un color que Toyota ha definido como Azul Hybrid.

rav4_hybrid_sapphire_11

Por ahora no se puede pedir un RAV4 hybrid como este

El Toyota RAV4 hybrid está en fase de lanzamiento y lo que podemos ver en esta versión Sapphire no es más que un adelanto de lo que probablemente llegará a los catálogos en un futuro no muy lejano. Todo dependerá de la aceptación que tenga en los distintos mercados en los que se vende, así que espero que no se fijen mucho en las ventas registradas en España, porque aquí se van a vender más bien poquitos. Seguimos siendo dependientes de los motores de combustión, especialmente del diésel, y por otra parte todavía estamos a la espera de una serie de mejoras en cuanto a infraestructuras y puntos de recarga. Ser propietario de un híbrido o un eléctrico en España empieza a ser menos complicado, pero todavía no estamos preparados para electrificarnos por mucho que a los gobernantes se les llene la boca hablando de movilidad sostenible.

Fotos del Toyota RAV4 hybrid Sapphire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *