Toyota Proace Furgón 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

proace_van_33
Toyota se prepara para el lanzamiento de un nuevo vehículo comercial que nace con el apoyo del Citroën y Peugeot, fabricantes que han desarrollado los SpaceTourer y Traveller a la par. Estamos hablando del Proace Furgón, que aterrizará este mismo verano en algunos mercados, retrasándose hasta el último cuatrimestre del año en el resto.

Múltiples opciones que se adaptan a los profesionales

Fue presentado a finales de abril en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham. Allí mostró las cualidades que le van a convertir en el mejor aliado de autónomos y empresas. Estará disponible con dos niveles de acabado, dos tamaños de batalla y tres tipos de carrocería.

El Proace Furgón Compact mide 4,6 metros de longitud y cuenta con 2,9 metros de batalla. Es el modelo más corto de la categoría MDV (Medium Duty VAN, furgonetas de tamaño medio), pero eso no le impide contar con una cabina delantera formada por tres asientos y una zona de carga de hasta 2,1 metros de largo por 1,6 metros de ancho. El volumen de carga final, de 4,6 metros cúbicos, está muy bien.

Una manita de motores

Se ofrecerá con cinco motores a elegir de entre 95 y 174 CV, pudiendo elegir transmisión manual o automática. En el mejor de los casos, con el propulsor de 1.6 litros que entrega 115 CV y 300 Nm de par máximo, consume una media de entre 5,1 y 5,2 l/100 km. Las emisiones son de entre 133 y 137 g/km de CO2. Todos los motores cumplen con la normativa Euro 6 y equipan la reducción catalítica selectiva de la casa, lo que les permite reducir la cantidad de NOx que expulsan.

proace_van_10
La seguridad estará garantizadas gracias al paquete de tecnologías Toyota Safety Sense, que estará disponible en toda la gama Toyota Proace Furgón. Además, tendremos garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra antes.

Para terminar, decir que el mantenimiento estándar es de 40.000 kilómetros o dos años, así que los costes asociados no pican tanto.

Fotos del Toyota Proace Furgón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *