Toyota GT86 en edición especial para Japón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toyota GT86 para Japon
Se recomienda no mirar demasiadas veces las imágenes que ilustran este artículo. Más que nada porque te puedes encariñar de este Toyota GT86 que no va a traspasar las fronteras japonesas. Se trata de una edición especial que solo van a comercializar allí, así que los clientes españoles tendremos que conformarnos con el modelo de serie que todos conocemos.

Amarillo a más no poder

No por ello es bueno apuntar que esta Yellow Limited tiene algo muy especial. Como su propio nombre indica, ese algo es el color amarillo Sunrise Yellow que baña su carrocería dejando libres las carcasas de los retrovisores y algún que otro detalle más.

Lo venderán con dos paquetes distintos, el Yellow Limited Aero Pack y el Yellow Limited Aero Pack FT. El primero de ellos viene con llantas BBS de 18 pulgadas montadas sobre unos neumáticos Bridgestone Potenza S001 que se detienen por la presión de unas pinzas de freno que son más grandes de lo habitual. El otro pack incluye taloneras, un alerón inmenso con la parte central de color negro y un generoso spoiler delantero.

Toyota GT86 para Japon 4
Lo que no cambia en absoluto es su motor, que sigue siendo un dos litros bóxer de 200 CV que responde a las órdenes de una caja de cambios manual de seis velocidades.

Precio y disponibilidad

Cualquier japonés podrá acercarse a un concesionario Toyota para adquirirlo a partir de noviembre. ¿Por cuánto? Por 3.167.200 yenes, que son unos 23.320 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *