Toyota GT86 2017: ya a la venta en España desde 32.990 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gt86_2017_1
Ya te puedes comprar el nuevo Toyota GT86. La firma japonesa lo ha puesto a la venta en nuestro país apostando por un precio de partida que no superar por mucho los 30.000 euros.

Como ya te comenté cuando te hablé de su restyling, estamos hablando de un deportivo que ha cambiado su diseño, ha añadido nuevo equipamiento, ha mejorado el chasis y ha apostado por materiales de más calidad. Todo ello para convertirse en una opción ideal para quienes buscan un plus de diversión al volante.

Pequeños cambios en el motor

Lo que no cambia es su motor delantero y la tracción trasera. Entrega 200 CV de potencia gracias a un propulsor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada. Eso sí, nos hablan de una serie de modificaciones que no han querido desvelar para no dar pistas a la competencia.

Estética renovada

gt86_2017_4
Tanto el paragolpes como la parrilla frontal son de nueva factura, mientras que el alerón trasero es de aluminio ultraligero y le sirve para mejorar tanto la aerodinámica como la estabilidad.

Sus nuevos faros son Bi-LED y los pilotos son LED. También han añadido diodos LED a las luces de conducción diurna y a las luces antiniebla traseras y delanteras. Las llantas de aleación, no menos llamativas, son de 17 pulgadas y 10 radios.

En el interior se respira deportividad y calidad. Su nueva pantalla a color multi-información TFT es de 4,2 pulgadas y no le faltan nuevos mandos y botones en las puertas. En la pantalla, por cierto, se muestra información tan útil como la temperatura del aceite, la velocidad media o el consumo, al tiempo que incorpora un medidor de fuerzas G y un cronómetro para sacarle partido en un circuito.

gt86_2017_8

Más equipamiento

En lo que a equipamiento se refiere, gana respecto al GT86 que vio la luz en 2016 por la inclusión del nuevo Toyota Touch 2, sistema multimedia con pantalla de 6,1 pulgadas, Control de Estabilidad (VSC) Sport (Modo Track), Asistente de Arranque en Pendiente (HAC) y luces de aviso de frenada de emergencia (warning), Bluetooth 3.0, conexiones Aux-In y USB, sistema de navegación Toyota Touch® 2 & GO…

Precios para España

El Toyota GT86 Sport con cambio manual de seis velocidades cuesta 32.990 euros (o 386 euros al mes con Pay per Drive). Si quieres cambio automático, que también es de seis velocidades, te toca pagar 34.990 euros.

La pintura metalizada cuesta 525 euros, la tapicería mixta de cuero/Alcántara 2.000 euros y el Navegador Toyota Touch 2 & GO 800 euros.

Fotos del Toyota GT86 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *