Toyota Fortuner 2012

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


El Toyota Fortuner todavía es un desconocido en el viejo continente pero en otras regiones del planeta tiene una alta demanda y es uno de los modelos más vendidos de la marca japonesa. Se trata de un todoterreno montado sobre la base del Hilux, puesto que comparten la misma plataforma, motores e incluso los detalles del habitáculo, que se mantiene cerrado, como el de cualquier SUV convencional.

Como ya hicieron con el Hilux, Toyota ha decidido realizar algunas modificaciones para actualizar principalmente su imagen, adoptando los mismos cambios que en el pick up. El resultado es un automóvil más estilizado y con ciertos aires deportivos, está listo para su lanzamiento en Asia aunque también llegará al continente americano a finales de este año. La oferta de motores dependerá mucho del país, aunque los más comunes serán los 2.5 D4D de 144 CV y el 3.0 D4D de 171 CV en diésel, y un 2.7i con 163 CV en gasolina.

15 comentarios

  1. Buenos dias; necesito saber el precio de una fortuner 2012 4×4 automatica, nueva, estoy interesada en una, quisiera comprar directamente por fabrica

  2. Hola quisiera saber si este modelo de fortuner 2012 para cuando llegara a venezuela y cual seria su precio en bolivares fuerte por favor espero respuesta, Gracias.

  3. Buenos dias! Quisiera saber cuando llegara a venezuela este nuevo modelo? Y q precio estara en fabrica? Espero su respuesta gracias!

  4. Buenas noche, me parece bellísima la camioneta y estoy interesada en adquirir una. Me gustaría saber para q fecha la tendremos disponible en venezuela y a que precio.

  5. Buenos dias,me gustaria saber cuando legara a venezuela la fortuner 2012 y cual seria su precio, me gustaria ser acreedor de esta flamante camioneta

  6. me gustaria saber cual es el precio y donde puedo encontrar y cuanto por la conversion de dollar en venezuela ,los cuatro centro de los aro que dicen toyota y tambien los dos amortiguadores osea la dos botellita de la compuerta de atras

  7. Es una lastima que tan prestigiosa empresa no respondan ni publiquen las repuesta a sus Seguidores en los comentarios… xfavor ..

  8. Hola quisiera saber si este modelo de fortuner 2012 para cuando llegara a venezuela y cual seria su precio en bolivares fuerte por favor espero respuesta, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *