Toyota C-HR Launch Edition: solo 200 unidades para España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

toyota-c-hr-launch-edition-2
El Toyota C-HR llega a España y lo hace con una edición especial llamada Launch Edition de la que solo se van a fabricar 200 ejemplares. El SUV compacto de la firma japonesa aterriza con una dotación de equipamiento muy completa y con una serie de detalles exclusivos que hacen que sea especialmente apetecible.

Si estás por Madrid podrás echarle un vistazo, ya que en estos momentos hay una unidad en Platea, un centro de ocio gastronómico enorme situado en la Plaza de Colón de Madrid, donde cualquiera puede disfrutar del tinglado que han montado y reservar una de las 200 unidades que ponen a la venta a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Estética y equipamiento

¿Qué es lo que hace que sea un C-HR distinto? Para empezar sus enormes llantas de aleación de 18 pulgadas en Negro Mate. Podemos continuar por su tapicería de piel con bordados en azul o por la moldura Gris Diamante que hay en la zona inferior de los laterales de la carrocería. Además, no le falta una placa identificativa con el número que le corresponde a cada unidad tanto en el pilar B como en el salpicadero

toyota-c-hr-launch-edition-6
La carrocería está teñida con dos colores (negro en el techo y Gris Diamante para el resto) y cuenta con un equipamiento de serie más que decente: asientos calefactables, 7 airbags, control de crucero adaptativo, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, cristales traseros oscurecidos, asistente de arranque en pendiente, acceso y encendido sin llave, sensores de lluvia y luz, volante multifunción regulable en altura y profundidad, sistema de sonido JBL…

La pantalla del sistema de infotainment es de 8 pulgadas porque monta de serie el Toyota Touch 2 & GO. Eso significa que sus clientes podrán disfrutar de Bluetooth con audiostreaming y acceso a aplicaciones, cámara de visión trasera, USB y sistema de navegación GO.

Seguridad

En materia de seguridad todo está bajo control gracias a Toyota Safety Sense, un conjunto de chucherías tecnológicas que incluye avisador de cambio de carril involuntario, detector de objetos en el ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de seguridad precolisión con detector de peatones y control inteligente de luces de carretera.

toyota-c-hr-launch-edition-30

Bloque híbrido

El Toyota C-HR Launch Edition es un híbrido capaz de desarrollar 122 CV de potencia para consumir una media de 3,9 l/100 km. Mide 4,36 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,55 metros de altura, mientras que su maletero tiene una capacidad que no es para tirar cohetes: 377 litros.

Precio

Todo ello desde 29.000 euros, aunque también puedes aferrarte a la modalidad Pay per Drive y pagar 275 euros al mes (más 6.761 euros de entrada). En este último caso te garantizan un valor futuro de 14.181,82 euros. ¿Soy yo o se han pasado con el precio?

Te dejo con un vídeo y con las fotografías oficiales, pero antes me gustaría lanzar una pregunta: ¿Quién tuvo la genial idea de diseñar su parte trasera? Se carga casi toda la visibilidad, o al menos esa es la sensación que me da sin haberme subido al C-HR.

Artículo recomendado: Primeras imágenes del interior del Toyota C-HR

Fotos del Toyota C-HR Launch Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *