Toyota C-HR Concept: un SUV compacto híbrido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toyota C-HR concept 3
Nissan tiene un nuevo motivo de preocupación. Se llama Toyota C-HR y de momento no es más que un prototipo que se presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt con ganas de plantar cara. ¿Sus rivales? SUVs compactos como el Juke, el Mokka o el 2008, aunque lo suyo es destacar por su motorización más que por su diseño.

A la venta en 2016

El modelo de producción, como el concept, será un híbrido (gasolina + eléctrico) que se dejará ver por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo de 2016. Fabricado en la plataforma global de Toyota (New Global Architecture), al igual que el nuevo Prius, tratará de convencernos con una carrocería de cinco puertas y el espacio justo para cinco ocupantes.

El CH-R que vimos el año pasado era demasiado fantasioso. Esta vez han cambiado el techo bi-tono por uno de color negro que es más realista. Las llantas de aleación son de 21 pulgadas (dudo que las veamos en los concesionarios) y los retrovisores exteriores han dejado de ser futuristas para contar con un diseño convencional que se adecua más al tipo de coche que es.

A continuación puedes ver las primeras fotografías oficiales que han visto la luz. Del interior no encontrarás ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *