Toyota Aygo x-cite de color azul

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Toyota Aygo x-cite
Tras lanzar una primera edición especial del Toyota Aygo x-cite de color naranja, esta vez se han decantado por el azul para teñir la mayor parte de su carrocería.

El renovado utilitario japonés, que puede ser tuyo por 100 euros al mes con la financiación ‘Pay per Drive’ (pago por uso), llega a los concesionarios con el objetivo de arrasar por la vía de la personalización.

Azul y negro por todas partes

El azul ‘x-cyan’ se deja ver tanto en el interior como en el exterior, mostrándose en detalles tan sutiles como la parte central de las llantas de aleación, el ribete de las alfombrillas, las molduras interiores de las puertas o los embellecedores del sistema de climatización.

Dicho color contrasta con el negro empleado en el techo, en las llantas de 15 pulgadas, en la carcasa de los retrovisores exteriores, en la famosa “X” de su frontal y en la parte central del parachoques trasero. De hecho, se deja ver hasta en la tapicería, donde el negro piano se apodera de del embellecedor de la palanca de cambios, la consola central y el habitáculo en general.

El motor disponible es el que ya conocemos, el gasolina 1.0 VVT-i de 70 CV y tres cilindros. La transmisión puede ser manual o automática ‘x-shift’.

Precio para España

¿A cuánto se vende este Toyota Aygo x-cite de color azul? A 11.600 euros.

Artículo recomendado: Toyota Aygo 2014 al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *