Toyota Aygo by Lomba personalizado por Modesto Lomba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

aygo_by_lomba_-_evento_9
Toyota acaba de presentar una edición especial de su modelo más pequeño, el Aygo. Ha nacido gracias a la colaboración del diseñador Modesto Lomba, que con su saber hacer ha tratado de crear un coche con múltiples opciones de personalización. Todo ello tomando como referencia un Aygo x-play e inspirándose en su colección primavera-verano 2016 sin olvidar las ideas que propusieron los seguidores de Toyota a través de Twitter e Instagram.

Con los colores de Francia

El presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) se ha decantado por el color blanco para teñir la carrocería. El techo es rojo y la “X” el frontal es azul, así que luce los colores de la bandera de Francia. La carcasa de los retrovisores y el contorno de los faros antiniebla también son de color azul, mientras que el rojo repite presencia en la parte inferior del frontal.

Vemos vinilos en los paragolpes y en los laterales y las llantas de aleación son de 15 pulgadas de color plata y cinco radios dobles. En el centro de las mismas está el center cup, una pieza roja que incluye el logotipo de Toyota.

Interior

Como no podía ser de otra forma, Lomba le ha dado su toque personal al interior de este Aygo apostando por el rojo como tono protagonista. Es el que encontramos en el embellecedor de la palanca de cambios, en el salpicadero y en la consola central. El tono contrasta con el blanco que lucen, por ejemplo, las salidas del sistema de climatización.

Es fácil reconocer una de estas unidades por los colores, pero también por los tres emblemas que luce repartidos por la carrocería (en el portón trasero y junto a los pasos de rueda delanteros).

Fotos del Toyota Aygo by Lomba

Como podrás comprobar a continuación, la periodista Sara Carbonero estuvo en la sesión de fotos del pequeñín de Toyota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *