El alemán Timo Glock ha sido confirmado como nuevo piloto de la escudería Toyota. El campeón de la categoría de GP2 será compañero de equipo del italiano Jarno Trulli, cubriendo así la baja de Ralf Schumacher. Pese a que no ha sido fácil contratarle (Glock era piloto probador de BMW Sauber), al final los japoneses se han hecho con su fichaje.

Glock todavía no puede realizar los entrenamientos de pretemporada que el equipo está llevando a cabo. Esto es debido a que todavía tiene contrato en vigor con BMW Sauber. Toyota espera llegar a un acuerdo en las próximas horas para que su nuevo piloto quede desvinculado por completo de la firma alemana.
Mientrastanto, BMW Sauber, cuyos pilotos oficiales son Robert Kubica y Nick Heidfeld, busca a marchas forzadas a un nuevo piloto probador.
























19th Noviembre 2007
909 
















1 comentarios
22 Noviembre 2007
Buen piloto este Timo ….. creo que alguna sorpresa nos dara en la F1 …
Trackbacks