Tesla Model S para niños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tesla Model S Kids
Si no estás dispuesto a pagar los 60.700 dólares que cuesta el Tesla Model S en Estados Unidos tras los incentivos del Gobierno, siempre puedes conformarte con un Tesla Model S para tu hijo. Eso es precisamente lo que nos proponen en Radio Flyer, una tienda online que ha puesto a la venta una ingeniosa versión para niños del eléctrico de la firma norteamericana.

El regalo perfecto

Supongo que Elon Musk estará orgulloso con el juguete. Se trata de una reproducción a pequeña escala muy fiel del primer modelo que lanzó al mercado para conquistarnos. Está pensado para niños de entre 3 y 8 años siempre y cuando no superen los 36,7 kilos de peso, así que no podrás conducirlo ni sometiéndote a las dietas más estrictas que se han inventado.

Más personalizable de lo que imaginas

Funciona gracias a una batería eléctrica y cuenta con una serie de pijadas que hacen que sea un coche de lo más divertido. Puedes elegir entre tres colores para la carrocería (Midnight Silver Metallic, Deep Blue Metallic o Red Multi-Coat), dos tipos de llantas (Black Turbine Wheels de serie o Silver Turbine Wheels por 15 dólares), dos baterías (Standard de 140 Wh de serie o Premium de 190 Wh por 50 dólares), una lona para cubrir el coche cuando está aparcado (50 dólares), una matrícula personalizada (15 dólares) y un cartel personalizado para la plaza de aparcamiento (15 dólares).

En definitiva, no tiene nada que envidiar a un Tesla Model S de verdad. De hecho, no le faltan faros que se iluminan, espacio de almacenamiento bajo el capó, marcha atrás o sistema de sonido.

Ya a la venta

Ya está a la venta desde 499 dólares, aunque las primeras unidades no serán entregadas hasta el mes de mayo. Estoy convencido de que al otro lado del charco lo va a petar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *