Tesla Model S P100D tuneado por RevoZport

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tesla-model-s-p100d-tuneado-1
No hay coche que se resista a las modificaciones que todos conocemos como tuning. RevoZport, una de las empresas más conocidas del mundillo, se ha atrevido con el coche eléctrico más rápido del mundo, el Tesla Model S P100D. En su día ya le metieron mano al P85D, así que no les ha costado mucho acicalar la variante más nueva de los californianos.

El P100D más deportivo

Como puedes apreciar en las imágenes, el kit estético propuesto añade un splitter frontal, faldones laterales y un bonito difusor trasero. Todo para reforzar su estética deportiva sin olvidar lo importante que es mejorar su aerodinámica a la hora de mejorar las prestaciones.

No hay que olvidar que esta criatura es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, una cifra que justifica su elevadísimo precio: 120.609 euros. El Ferrari LaFerrari y el McLaren P1, ambos híbridos, alcanzan esa cifra y cuestan mucho más, o mejor dicho costaban, porque ya no hay unidades disponibles.

tesla-model-s-p100d-tuneado-2
Este Model S P100D que ha pasado por las manos de los trabajadores de RevoZport también tiene detalles únicos en el interior. Por ejemplo, un soporte para colocar el iPad de cara a los pasajeros de los asientos traseros o acabados de calidad rematados con cuero y fibra de carbono.

A todo lo anterior hay que añadir que su batería de 100 kWh le permite recorrer hasta 613 kilómetros sin detenerse, todo un récord que dinamita las críticas de autonomía que suelen verterse contra los coches eléctricos.

Fotos del Tesla Model S P100D tuneado por RevoZport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *