Tesla Model S con paquete T Sportline, el Tesla más caro del mundo
La empresa norteamericana de desarrollo tuning T Sportline, lleva a lo más alto su condición de preparador número 1 de modelos Tesla Motors con el lanzamiento de una versión más competitiva del lujoso sedán Tesla Model S. ¿Quién ha dicho que los coches eléctricos no tienen derecho a tunearse por todo lo alto? Lo nuevo de la casa californiana exprime lo mejor del famoso fastback de cuatro puertas con el kit de preparación más caro de su historia.

No hace demasiado tiempo que T Sportline demuestra estar interesada por todo lo que sale de la factoría de Palo Alto (sede de Tesla). Recientemente acaba de lanzar al mercado una nueva serie de llantas de aleación con diseño exclusivo “Gold Edition” con la que ha conseguido resultados muy interesantes. No obstante, para una empresa tan respetada en el mundo de la competición no existen las medias tintas. ¿Qué pensaron entonces?

El resultado salta a la vista: adaptaron sus nuevas y costosas llantas al Model S y remodelaron otras partes del coche (tanto interiores como exteriores) para convertirlo en un modelo totalmente nuevo y exclusivo. Ahora, los millonarios y las celebrities más glamurosas de Hollywood tendrán un motivo más por el que desembolsar grandes cantidades en coches deportivos, puesto que aquellos que deseen este modelo “retocado” tendrán que pagar nada menos que 147.767 euros (el doble que el modelo de fábrica).

Model S T-Sportline, el modelo más caro de Tesla

Es de lejos el modelo más caro de Tesla” así lo ha confirmado un estudio desarrollado por la propia empresa de preparación.

Entre las mejoras instaladas en el Tesla Model S, se incluyen un nuevo kit de carrocería con alerón de fibra de carbono, un evolucionado sistema de audio cuyo valor en el mercado es de más de 7.000 euros, sistema de entretenimiento para pasajeros traseros, pantallas basadas en el iPad, luces en las puertas (cuando se abren aparece proyectado en el suelo el emblema de Tesla), iluminación exterior con tecnología LED, cámaras de orientación para ángulos muertos, techo de cristal y una amplia mejora y remodelación en cuanto al apartado técnico del coche.

Todo esto sin contar la instalación de las llantas de suspensión neumática mencionadas anteriormente, forjadas en aluminio 6061 T-6 de 21 pulgadas, un 20% más ligeras que las anteriores.

El motor cuanta con una potencia de 416 CV con una fuerte modificación del rendimiento. También constituye una amplia capacidad de batería (85 kWh) y un paquete de opciones adicionales. Para ver más imágenes del coche, no te pierdas la galería de fotos y el video a continuación.

Imágenes

Video