Teaser del Mercedes SL 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mercedes SL
Tendremos que esperar hasta el próximo 17 de noviembre para deleitarnos con la belleza del Mercedes SL de nueva hornada. Su presentación oficial se producirá en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en una ciudad donde no es difícil toparse con un modelo de la firma alemana.

Por ahora nos complacen con un adelanto bastante significativo, ya que para ser un teaser es muy revelador.

Renovación exprés

Estamos hablando de un lavado de cara muy próximo a lo que se conoce como una nueva generación. Tanto que podríamos decir que se ventila a la que vio la luz tres años atrás. Mercedes no pierde el tiempo y actualiza una de sus joyas dotándole de un frontal que comparte ciertos rasgos de diseño con el Mercedes-AMG GT, uno de los deportivos más espectaculares del mercado.

Lo digo más que nada por las ópticas y la calandra, que es lo que más nos llama la atención de la imagen que han distribuido. Los cambios estéticos irán más allá de la fachada y se manifestarán en el habitáculo, donde es probable que nos topemos con una pantalla flotante presidiendo el salpicadero, justo por encima de una consola central que va a prescindir de todos los botones que pueda.

No sabemos si estará fabricado en una nueva plataforma, pero estoy convencido de que los grupos ópticos traseros también van a cambiar considerablemente. Será un restyling de los que no pasan desapercibidos, un golpe sobre la mesa que ya veremos cómo encajan sus competidores. Las renovaciones no suelen llegar tan pronto, pero a Mercedes le va tan bien que no tiene problemas para invertir en iconos como el SL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *